España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
3 de agosto de 2019
Excelente pelicula donde Val Kilmer y VIncen D´Onofrio realizan unos papeles espectaculares. Es una mezcla entre Trainspotting y Pulp Fiction. Tiene sorpresas, cambios inverosimiles, secuencias muy extrañas... lo que la convierte en una obra sorprendente.
30 de junio de 2019
Pues a mi me ha gustado mucho. No entiendo el ataque de la mayoria de los comentarios. Es una película con un tema muy interesante que apenas se ha tocado en el cine actual, y al ser con reparto español en la mayoria de los casos, personalmente lo hace todo más creible. Es mi visión, veo que bastante distinta a la del resto de personas que la han visto.

Buenas interpretaciones de Ana de Armas, muy creible y Martiño Rivas más sobrio, como es el personaje, un joven que se debate entre contarle la verdad o dejarse llevar. Los secundarios también lo hacen realmente bien, en especial Megan Montaner.

En fín, buen cine español trantando un tema puntiagudo.
30 de diciembre de 2018
No conocía esta película y pensaba que iba a ser algo más serio. Y así comienza, pero poco después se convierte en una mezcla de sangre y gore que particularmente me gustó bastante. Evidentemente hay partes que recuerdan a "Scanners", no podía ser de otra forma. Es algo que el director busca y encuentra, como hace de la misma forma con los efectos especiales muy influenciados por la década de los 80.

Una sorpresa agradable, con regusto al cine que se hacia en mi adolescencia, quizá por eso, me gustó tanto.
6 de octubre de 2013
A mi me ha gustado. Es cierto que se nota el poco presupuesto y los actores son bastante malos, a excepción de los 2 chicos. Es confusa a veces, tarda en comenzar unos 20 minutos, pero luego la tensión justifica que sigas la película con cierto interés por saber que sucede.

Se intuyen ciertos aspectos pero no se acaban de materializar, lo que provoca que se mantenga la duda.La ambientación está lograda, combinando oscuridad y luz.
25 de enero de 2013
Personalmente es mi película preferida. Es cierto que no es una obra maestra, pero hay que situarla en el contexto: film ochentero (en el buen sentido de la palabra), vista con 12-13 años, buena música, buenas interpretaciones (Haim;Fledman, Shuterland...) y muchos recuerdos. La ambientación de Santa Carla está lograda, la mezcla de humor y terror en su justa medida, una pizca de gore (la escena de la playa y la hoguera), la inmortalidad, la juventud al límite...

Un pequeño gran clásico y una de esas películas que siempre quedan en tu memoria

Últimas películas visitadas