Sudán Sudán · tusmuertosmela
Críticas de motormad
<< 1 2 3
9 de mayo de 2016
Esta primera parte de la famosa saga del loco max no me ha parecido mala, sin embargo no puedo decir que me gustó.

La propuesta es interesante, pero muy pretenciosa para ser de serie-b. En estética no me quejo para nada (aunque en mi opinión algunas veces se nota muy envejecida), pero el guión falla de manera estrepitosa; primero, no recuerdo ninguno de los diálogos que aparecen a lo largo del filme, segundo, los personajes quedan marcados como lo que son (aparte de ser sumamente planos), tercero y peor, el ritmo no me ha parecido de los mejores para ser una película de acción (tarda demasiado en arrancar).

Las secuelas me parecieron bastante mejor, sobre todo la 2ª que corrige los errores que cometió esta primera parte.
10 de octubre de 2015
Recuerdo haberla visto cuando tenia 10 años en la televisión porque mi padre pensó que era buena idea y sería algo idéntico al Pinocho de Disney, grave error. Lo que recuerdo es que yo me quedé dormido y mi padre se sintió decepcionado de la película.

Años después buscando películas para ver me dispuse a verla, terminé igual que hace 10 años atrás, las razones son fáciles de explicas. Roberto benigni, quien se hizo reconocido en el mundo del cine por dirigir y protagonizar una de las películas más emotivas jamas filmadas, aquí cae en la autoparodia, y una autoparodia realmente desagradable. En La vida es bella su personaje de Guido nos caía bien, porque era un tipo energético y optimista, pero que no se veía como un tarado; aquí en cambio parece el hijo bastardo y con retraso mental del Chavo del 8. El resto de sus personajes son igual de pelmazos que pinocho: Gepetto es completamente olvidable, el hada madrina sólo la recuerdo porque es la esposa de Roberto en la vida real y pepito grillo es un personaje que dan ganas de aplastar (a diferencia del pepito grillo de Disney, que es uno de los mejores personajes de la factoría del ratón).

Como punto extra, supe que ha sido una de las producciones italianas más costosas de la historia; pues me parece que se gastaron todo el dinero en cualquier otra cosa, menos en dar una buena producción.

En fin, ojalá mi mente logre hacerme olvidar de esta porquería en el futuro, y espero que se mantengan bien lejos de esto.
motormad
Cavalcade of Cartoon Comedy (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2008
6,3
Animación
2 de junio de 2016
Jamás entenderé que la gente apruebe estas cosas, no me trago para nada su humor """"inteligente"""", ""surrealista"" y """ácido""; para que se entienda de lo que hablo,vean el episodio doble "La Guerra de los Cartoons" de South park (temporada 10), ahí se echan al bolsillo todo lo que es Padre de familia (claro que no esta pseudo-especie de spin off mas "polémica")
19 de abril de 2020
Uno puede burlarse sin problemas de la figura de Donald Trump, George W Bush, Jair Bolsonaro, a los partidarios de Vox, etcetcetc... pero anda a parodiar una figura mundial representante de la izquierda como lo es Fidel Castro, te llueven los palos, te tratan de "facha asquesoso retrógrado blablablabla".
Personalmente, creo que la parodia hecha aquí tiene tanta gracia como cualquiera hecha hacia Hitler o similares. Y no, no es para sobrepensar de que "si acaso representa como el capitalismo se lo come todo" o "satirizar la decadencia occidental" y blablabla. Solo hay que tomárselo como es, un corto a la altura de "Bambi meets godzilla".
motormad
Rick y Morty (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
8,3
31.573
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
3 de marzo de 2018
Si hay algo que me irrita de esta serie, aparte de su mediocridad y sobrevaloración, es el eterno hype que genera en ella.
Se supone es una serie que contiene humor ""inteligente"", pero es básicamente el mismo humor de mierda que tiene Padre de familia, plagado de gags repetitivos y malos (juro que vuelvo a ver un chiste de rick como un puto pepino me volveré loco).
La sinopsis no promete gran cosa... y así es, no hay profundidad de personajes ni un cambio en ellos, siguen siendo los mismos idiotas que conocimos en los primeros capítulos.
Y eso de que es una serie supuestamente científica y friki, es algo que sólo se tragaría alguien que cree en las idioteces publicadas en Buzzfeed o Playground.

Paso ya de cualquier serie dominada por el humor "inteligente" de la actualidad.
<< 1 2 3