Colombia Colombia · pereira
Críticas de maría
<< 1 2 3 4 >>
2 de julio de 2012
Es una excelente película, se la recomiendo a todos las personas. Lo memorable de la película es la actuación de Colin Firth quien tuvo la mejor interpretación de su carrera cinematográfica. La película logra ser un film simple y sencillo pero muy bueno la clave de su éxito. Otro elemento a su favor es su impecable puesta en escena, que nos hace transportarnos a esa Inglaterra de los años 20 y 30.
1 de julio de 2012
El árbol de la vida nos deja con muchos interrogantes, es una película excelente en cuestión cinematografía su fotografía y dirección son estupendas, han llevado un poco de arte a Hollywood. Pero no deja de llamar la atención el hecho de que es una película que muy pocos sabrán valorar y y entender ya que no es una film para todo el mundo. Hay solo una repuesta que me ha dejado esta película.

Debes conocer el cine de terrence malick para poder entenderla y disfrutar, se debe conocer su estilo como director y cineasta.
1 de julio de 2012
Un método peligroso no es una película para todos, para el espectador común puede resultar un tanto aburrido y tedioso este film, sin embargo es una película que no le falta talento ante y detrás de las cámaras. Esta película cuenta con unas muy buenas interpretaciones y una excelente cinematografía, pero por tiempos parece perderse en diálogos demasiado técnicos para el espectador común. En conclusión es una película muy bien hecha, pero que no esta hecha para todos los espectadores.
4 de julio de 2012
La verdad no soy amante de las criticas largas, así que como intento siempre, haré una critica clara y concisa sobre intocable. Esta película francesa ha sido una de las mejores películas que he visto, trata un tema tan complicado con una sutileza y gracia admirables. Esta película es muy humana y realmente sublime, absolutamente recomendable para todo el mundo.
2 de julio de 2012
Infiltrados en clase como erróneamente le llamaron, es una comedia por encima muy superficial pero que hace reír y sobretodo entretiene al espectador con interpretaciones de Jonah Hill y Channing Tatum muy divertidas y refrescantes de ver. Esta película un remake de la serie de los 80 logro cumplir su objetivo, básico y primario para películas de su genero interesar al espectador común que no desea ver historias complicadas sino que lo hagan reír.
<< 1 2 3 4 >>