Críticas de Kingkongoma
8 de enero de 2014
La primera no me gustó (imagino que me creé demasiadas expectativas y la decepción fue notable), así que no sé porque he visto la segunda parte aun cuando lo único que parecía que aportaba era que iba a ser igual que la primera pero...en Europa, como tantísimas secuelas de dibujos animados. Sorprendentemente me ha gustado un poco más que la primera, tampoco era muy difícil. Si la primera te gustó, adelante, esta parece un poco más entretenida. Si no te gustó pues es fácil, no la veas (debería seguir mis propios consejos XD)
8 de enero de 2014
Me sorprende la nota de esta película en Filmaffinity, no sé si será porque tengo un poco atrofiado el olfato cinéfilo o porque se le empieza a tener un poco de manía a Tom Cruise por sus amores Cienciológicos y su pasión por las placentas.

La verdad, que si no fuera porque el tráiler te destripa media película, me ha parecido una historia de ciencia ficción original, y me ha tenido entretenido y pegado a la pantalla durante 2 horas. Hacía tiempo que no terminaba de ver una película con la sensación de haber visto una buena peli.

No es un peliculón, pero personalmente me ha gustado mucho y os la recomiendo. Y si aún no habéis visto el tráiler, mejor no lo veáis ;-)
8 de enero de 2014
Me ha gustado bastante esta película. Sigue en la línea de "Zombie's Party", "Arma Fatal"... es muy divertido como siempre mezclan en sus películas sucesos "paranormales" con historias del día a día, amigotes que se vuelven a juntar para emborracharse, relaciones amorosas complicadas dentro de una invasión zombi, policías vagos y conspiraciones… La verdad que la originalidad de estas películas las hace muy recomendables, seguro que no te dejan indiferente.
8 de enero de 2014
Otra película que empieza bien, y poco a poco se va diluyendo. En cuanto empiezas a preguntarte como hacen esos trucos y porque, te llegan explicaciones que hacen parecer que más que trucos es magia real, porque conforme llevan a cabo los trucos, por mucho tiempo que lleven preparándolos, son más que surrealistas. Estás esperando un final sorprendente, y el problema es que no sorprende para nada, ya que el quid de la cuestión, que para no hacer spoilers digamos que "al final el asesino es su primo", si rebobinas un poco te das cuenta que "su primo" podría ser cualquier personaje de la película, y la explicación final te hubiera sabido a poco igualmente.
17 de diciembre de 2013
No me ha parecido la típica película de acción donde chico conoce chica, chico salva a chica y mientras va matando a los malos de 3 en 3. Me ha parecido un poco más original e interesante, se me ha hecho entretenida, ya sea porque me gustan las películas de venganza o porque la relación de los protagonistas es un poco inusual. No puedo decir otra cosa viendo las críticas de esta película...pues a mí me ha gustado.