España España · valencia
Críticas de fajian
3 de septiembre de 2016
Floja película que se deja ver, al menos en gran parte, sobretodo por las protagonistas. Escenas eroticas muy flojas y sin ninguna originalidad.
Las protagonistas van contando sus historias personales, sin ningún flash back de por medio, para ayudar al desarrollo del film.
Sin querer parece que se enamoran, cualquiera lo aria de ellas.
Se deja ver, pero es sosa y lenta, no se como la he visionado en su totalidad.
Supongo que esperaba algo diferente, de una buena idea, mal realizada.
Una historia de amor, en una habitación de Roma. Abría dado para más, al menos ha mi criterio.

Solo destacaría la banda sonora. Muy buena.
30 de octubre de 2015
Curiosa americanada con buen despliegue de medios y efectos especiales, sobretodo acción bélica ha raudales. Es cierto, que parece una secuela de la jungla de cristal, bastante más violenta, moderna y con menos gusto.
Buenos actores y transcurso de la trama, ágil y trepidante. Entretenida para amantes del género. Tiene ciertos plagios, perdonables.
Pero dado la alta tasa de violencia y acciones fuertes, se la puede considerar, como un film bueno de acción. Muy al estilo EEUU, fiel a producciones patrióticas.
De serie b nada de nada.
19 de abril de 2015
Pelicula apocalíptica de dudosa calidad y típica trama. Cinco individuos huyen de algo o buscan sobrevivir de un pasado de guerra y destrucción, básicamente lo que muestra la puesta en escena. Les sorprende una tormenta y se refugian en una casa donde da lugar la trama. El truco de la oscuridad, para una producción moderna, me parece lamentable. Como todo el film, es muy flojo o casi insípido. Los actores nulos, salvo una actriz que no lo hace mal del todo. La producción es de saldo y la banda sonora
malisima, pero puede ser entretenida, al menos no se hace pesada. Buena idea, mal trabajo.
16 de julio de 2022
Después del primer capítulo, se aprecia que es un rollo post moderno para adolescentes.
No es un resident evil, más bien es una visión de un director que no tiene idea de nada. Yo la llamaría " Residente vil" Por la residencia cuando las hermanas son adolescentes y por lo vil que es, es un bodrio inconmensurable. Y la música ya es lo más vomitivo, prácticamente es tan absurda que es imposible de visionar sin poner en peligro la salud.
Haceros un favor y no perdáis el tiempo con esta basura. Espero que el director se reconsidere su profesión.
18 de abril de 2015
En pocas palabras, esta película debería ser vista por todos aquellos que sueñan con ser directores o productores del séptimo arte, ya que es un ejemplo de cómo NO hay que hacer cine. Si la soportas integra, es porque te sobra el tiempo. Prefiero dormir antes que aguantar una segunda o tercera parte, vaya insulto ha la serie b. Es una ridícula y vulgar tv movie nada más.
Esto no es broma, al finalizar el film, el portátil se apago solo con la batería al 50%, dejó el dato para curiosidad.