España España · Zaragoza
Críticas de Lorengan
<< 1 2 3 4 >>
16 de enero de 2010
Decepción. No me esperaba esto de Tío Ritchie en absoluto.
Es mediocre y olvidadiza a partes iguales. Mediocre en actuaciones, en la trama, en los efectos especiales, en...
Tiene un ritmo demasiado rápido y hace refritos de imagenes mareantes propios de videoclips de grupos heavy.

Le falta originalidad. Por ejemplo vuelve a aperecer el típico gigantón-tipo duro, al que le gusta tomarse con calma las peleas, (sabe que las tiene ganadas y disfruta de ellas, pero acaba recibiendo por todos lados) es un personaje gracioso pero ya lo vimos en Rockanrola con los rusos, e incluso en una película como Street Fighter aparecía este estereotipo.

Parece un episodio malo de Csi, pero en el siglo XIX. Fuerza un final aclaratorio y de revelaciones sobre el antagonista, para mantener una "intriga" hasta el final un poco regulera. Poco creíble por otro lado sabiendo que un tipo tan listo como Sherlock, al que no se le escapaba ni el más mínimo de los detalles, le engañen con unos trucos que pudo descubrir al cuarto de hora de película.
24 de febrero de 2010
Comedia original que no descansa en intentar (y nunca mejor dicho) tener gracia.
Va armada con su humor absurdo, y sus diálogos y situaciones tontuno-chorreras.
Están interpretadas, eso sí, con total seriedad por unos pedazo de actores.
Por otra parte, si no fuera por el nombre y cara bonita de estos actores, y por semejante título de película, no se quién vería este truño.
Yo personalmente me he quedado con cara de cabra, no me esperaba esto.
9 de septiembre de 2008
La película es bastante normalilla, estoy seguro que si no la protagonizara el amigo Brendan no iría a verla ni la mitad de los pocos que vayan a verla. Estoy bastante harto de los topicazos de toda la vida: da igual la altura a la que caigas sobre el agua, siempre te amortigua. Después de un naufragio despiertas en la orillita de la playa. El prota y la chica guapa viven una apasionante aventura juntos y cuando todo terrmina acaban comiendo perdices.
Pero como mola el 3D. Tuve que cerrar lo ojos-apartar la cara unas 3 veces porque parece que te dan las cosas. Muy muy recomendable. Al principio parece que marea un poco pero te acabas acostumbrando.
24 de octubre de 2008
Supongo que será por eso. He visto exactamente lo que me esperaba, a mi no me han engañado. Sabía que no iba a tener mucho que ver con el videojuego además del nombre del protagonista, y se que es una putada muy grande pero, era taaaan previsible, no se de que se quejan tanto, siempre hacen adaptaciones como les da la gana y más tratándose de un videojuego.
¿Les hirieron en su orgullo? Hay que ir al cine con otra mentalidad amigos o sino no vayan a verla sabiendo que no les va a gustar, no pasa nada. (En general no entiendo esa gente que tiene una media de notas bajísima, y ven una cantidad de películas inmensa que total no les gustan para nada)
Hablando de la película, la estética esta calcada: la nieve que flota, la lluvia torrencial, las estancias llenas de cosas por el suelo, los desconchones... todo.
Los demonios no son para tanto, es una mera explicación de que a la gente se le va la anchoa con las alucinaciones de las drogas. Tanto hablar de ellos, creía que Max se liaba a tiros con los condenados o se iba a hacer su amigo de alguno, en plan Dead Note.
Si me hubieran dado más tiempo bala, voz en off, la voz INEXPRESIVA de Max, viñetas, yonkis y malos con diálogos raros, sobre vampiros... , teles encendidas con telenovelas, la cara de estreñido que tenía constántemente el original (que por cierto Wahlberg la pone durante un segundo cuando ve a su mujer muerta, debería haber estado así el resto de la peli). Me hubieran hecho muy feliz, lástima. El guión me la repantinfla, no es una buena peli, ¿y qué?
2 de octubre de 2009
Cómo me jode ser de los pocos que no les ha gustado la película, o aun más, de los pocos que no les parece la maldita hostia y eso que soy tarantiniano, pero que le voy a hacer... voy a intentar explicar el por qué:

Los personajes son demasiado supercifiales.
Es la película más de coña que he visto en mi vida sin que me hiciera gracia, sólo a un judío adolescente pajillero se le hubiera ocurrido lo de los super judíos arranca cabelleras nazis.
El teniente Aldo Raine tiene menos carisma que Zapatero, y a Brad Pitt no le pega NADA, que cosa más poco creíble madre mía. Él no es Aldo Raine, sólo es Brad Pitt saludando a la cámara mientras saca barbilla a lo cromañón.
Es comercial hasta decir basta y luego seguir indefinidamente. Ojalá la hubiera hecho un tipo desconocido con actores desconocidos y sin tanta espectación. Ojalá la hubiera descubierto de casualidad, así por lo menos sabría que no la habían hecho con el único fin de sacar dinero y congraciar fácilmente a sus fieles seguidores con un poco de violencia gratuita y una historia un tanto estrambótica.
El coronel Hans Landa me gustaba hasta que hace una cosa que él mismo explica que pasa una vez de cada millón, una explicación genuina para algo tan absurdo.
Tiene buenos diálogos y situaciones, pero tampoco me parecen una maravilla, sólo un poco subrealistas.
Y en la custión personal, estoy saturado de los nazis, los veo hasta en la sopa. No conozco un tema más trillado. Son el enemigo universal, los malos más malos de la historia de la humanidad, de hecho estoy seguro que cuando Hitler bajó al infierno el Diablo salió corriendo y se escondió en un agujero. Por eso es perfectamente legal arrancarle el corazón a un nazi y cagarse en el hueco, incluso hacer competiciones olímpicas haber quien lo hace más rápido sin mancharse. También deberían hacer una saga con nazis que viajen en el tiempo y den por culo a los hombres del medievo, y luego en el futuro que se conviertan en comunistas nazis y dominen el mundo para que llegue un héroe americano armado un bate de béisbol y les de una patada en el culo que los mande al espacio.
Fuera de bromas, el holocausto nazi desgraciadamente no fue ni el primero ni es el último y tampoco el que más muertes ha supuesto para la humanidad de los MUCHOS que ha habido, (Si no hago una lista es porque dan ganas de llorar) pero sí que es el más conocido, por que es algo que nos tendremos que preguntar.
<< 1 2 3 4 >>