España España · Ponferrada (León)
Críticas de Patadamigo
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de abril de 2009
Que película más bonita. Lo tiene todo, guión, interpretaciones, música, fotografía. La he visto montones de veces y siempre me enamora, me toca la fibra. Ese narrador indio de imborrable recuerdo... tuvo una buena muerte, fueron sus últimas palabras.
23 de abril de 2009
CINE, esto es cine. Solo decir una cosa, alargar al máximo su visionado ya que obras asi aparecen muy de vez en cuando. Saborerla despacio, como un buen vino, y disfrutar, esto es cine. Clint no pudo escoger mejor el reparto que le acompañaría en este descomunal western crepuscular, están todos de 10. Ese gesto que nace desde las entrañas de persona atormentada por su pasado que saca a relucir Clint en toda la cinta, es una gozada. Aún lo es más cuando le obligan a ser el que un día fue, demostrando que el que tuvo retuvo. ¿Verdad maestro?.

Me llamo William Munny y como volvais a tocar a las putas volveré y os mataré a todos... Tremendo.
7 de noviembre de 2009
Alquien dijo ya por aquí que al visionar esta película entran ganas de darle las gracias al director y todo su equipo por el rato pasado y el buen cuerpo que a uno se le queda. Estoy muy de acuerdo en ello. Da gusto contemplar estas historias intimistas, tan bien hechas, sin tanta parafernalia en su conjunto y con ese ritmo desosegado que tanto apetece sentir de vez en cuando. Me ha gustado mucho y me ha dejado muy buen cuerpo. De lo que he visto de Luppi hasta el momento, es lo que mas me ha gustado. El papel que desarrolla es el de un hombre sencillo y honesto. Sin caer esta vez, el guión así lo exige, en esa manía de la que algunas veces pecan las cintas argentinas con filosofadas interminables, y que al mismo tiempo tanto apetecen cuando aptecen, y por qué no decirlo, tan bien saben hacer. Te la recomiendo para un día de esos en los que te apetece ver una historia verdadera y sencilla en su envoltorio después de haberte tragado unas cuantas pelis de las que entretienen, muchas veces apetece y se agradece esto, y buscas otra cosa. A los que os guste este tipo de cine, no os defraudará en absoluto. Hacer que parezca fácil lo que haces, en realidad, es lo difícil. Bien por ello, Mignogna.
23 de abril de 2009
Mi devoción por la mitología me permite verla sin prejuicios. A pesar de la falta de rigor histórico, que es bastante apreciable en esta película, me gusta. Una de aventuras, visuálmente preciosa y ágil. La ambientación es bastante buena, al igual que los decorados. Repito que a pesar de la falta de rigor histórico la película es una gozada como cine de entretenimiento, y por qué no dejarnos llevar con ella a esos mundos perdidos. ¿Donde está lo malo?. Viajemos a Troya entonces y metámonos en la piel de esos mitos. La recomiendo.
17 de abril de 2009
Magnífica película, de las bonitas, de las que se ven con gusto y te dibujan una sonrisa cómplice en el rostro. Una vez vista te deja un poso agradable en el cuerpo, como cuando eras niño y pensabas que todo era posible. Recomendable para todos excepto para los caducos y para los ''guays'' que prefieren las pajas mentales de algunos iluminados antes que algo bonito y ágil que no hace más que entretener a la vez de dejar volar la imaginación.

¡¡¡DALE BRIO!!!
<< 1 2 3 4 5 >>