España España · Llangreu
Críticas de MrDeKat
<< 1 2 3
Paranoia Agent (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,4
6.296
Satoshi Kon (Creador), Satoshi Kon ...
Animación
12 de diciembre de 2007
Coged todas las películas y series más raras y surrealistas que hayas visto; elévalas al cuadrado y obtendrás la mitad de lo rara que es "Paranoia Agent". Yo la he visto ya tres veces y todavía no me he enterado de toda la serie. Hay absolutamente de todo: una niña que quiere suicidarse, una profesora con una doble personalidad "malvada" (cuando la veáis, ya entenderéis las comillas), una mujer que quiere ser el centro de atención en el barrio y prácticamente todo lo que os podáis imaginar. Si la serie ya es de por sí atravesada, el final se puede decir que casi no tienen sentido.

Si te gustan las series simples que se comprendan a la primera, no veas esta seria, ni siquiera te lo propongas.

DK
MrDeKat
19 de octubre de 2008
Doy por hecho, que esta crítica será fusilada, en el caso de que alguien la lea a pesar de las 42 críticas que (hasta el momento) por delante de la mía.

Me imagino, que al ver la nota, todo el mundo se dará cuenta de que no me gustó esta mezcla de "La cenicienta" y "Dos colgados en Chicago" con música de "La bella y la bestia".

Pero a pesar de todo esta película me cambio la vida. A partir del día que me la vi, no soy el mismo. Ahora cuando salgo de casa, no me olvido nunca mi katana y cuando conozco a alguien, la primera pregunta es: ¿Viste "Encantada: La historia de Giselle"? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, va la definitiva: ¿Crees que es una de las mejores películas de los últimos tiempos? Si la respuesta también es afirmativa (conozco a más de una persona a la que tendré que aplicar este método), ¡¡ZAS!! Cabeza rodando y a seguir mi camino.

Claro está, esto no se aplica a niñ@s de menos de 10 años, hay que darles una oportunidad a que crezcan y se den cuenta de sus errores.
MrDeKat
<< 1 2 3