Críticas de minihollywood
<< 1 2 3
8 de febrero de 2011
Así es como me quedé cuando acabó la película. Por cierto, la ví en video. Pero tuve que hacerlo en varios visionados, me aburría y la cortaba. Al final por curiosidad, acabé de verla. Es muy triste que uno tenga que ver una película en varios días, eso dice mucho del interés que tiene. Robin Williams ya no está ni para hacer anuncios de chocolatinas. Conclusión: nada de nada.
5 de febrero de 2008
Nueva película que me deja un sabor agridulce. Pensaba que iba a ser algo innovador, nuevo, pero es más de lo mismo. Muy parecida a "REC", pero en americano. La cámara te vuelve loco, hay escenas en las que te dejas la vista intentando descubrir lo que ocurre, el guión es una tontería, con la sensiblería de la historia de amor del protagonista. Para colmo... no se ve nada el monstruo. En fín, algo prescindible.
1 de junio de 2007
Extraordinaria película de Sam Peckinpah. Recomiendo a todos los que no la hayan visto que pierdan un poco de su tiempo en hacerlo. Maravilloso Hoffman, sensual Susan, en un ambiente asfixiante que va creciendo a medida que pasa la película. Genial.
<< 1 2 3