Críticas de Déborah
16 de agosto de 2005
En principio me tenía un aire a la historia contada en El Resplandor, y un toque a Darkness... es como si estuviese hecha de remiendos de otras películas. Al final todos felices y contentos pero para ser una película de miedo le falta chicha.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.228
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
27 de julio de 2005
A lo largo de 10 temporadas hemos vivido las alegrías, tristezas, desengaños y celebraciones de este grupo de amigos. Aunque algunos de los actores están mejor valorados que los otros, en la serie todos derrochan simpatía por todas las esquinas. La última temporada fue un poco precipitada ya que no tiene los 24 capítulos de rigor y después de más de 200 capítulos acabas echando de menos a cada uno de los personajes y sintiendo que la vida no será lo mismo sin Friends.
27 de julio de 2005
Similar a amores perros en la forma, pero con un reparto más espectacular. La película no te deja un respiro, ya que el principio es fundamental. Es increible como desordenando la linea argumental puede uno enterarse incluso mejor que de la manera tradicional. Sean Penn magnífico.
12 de septiembre de 2005
Sarah Michelle Gellar hace un papel de arpía, totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En lineas generales la película es entretenida pero el final parece improvisado y tiene exceso de carga moral.
27 de julio de 2005
Sólo el maestro Stanley Kubrick ha sabido sacar partido al terror de las novelas de Stephen King. La interpretación de Nicholson es magistral, es el loco perfecto. El doblaje de Verónica Forqué no pega ni con cola, a lo mejor es un elemento de terror añadido porque a mi me destroza los nervios su voz.