Críticas de Kingdom Come
15 de enero de 2023
Ayer me decidí a ir al cine a ver esta maravillosa película y todo lo que pueda decir de ella, es bueno. La historia es brutal, los actores están magníficos, me ha encantado esas dos partes que divide el film como si fueran historias independientes, mucho talento hay aquí, con esa mezcla de idiomas que la hacen más auténtica y original. Estamos ante la película más completa y original del cine español de los últimos años.
Ambientada a la perfección, esta película se merece todos los premios habidos y por haber, así sí cine español, más ayudas a los que tengan talento y menos o nada a los que no.
He visto que está basada en una historia real que sucedió en España lo que la hace más conmovedora.
Súper recomendable, hace tiempo que no disfrutaba del cine español de esta manera
Bravo
Kingdom Come
Soy Georgina (Serie de TV)
SerieDocumental
España2022
3,1
1.575
Documental, Intervenciones de: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
15 de abril de 2023
Pues la verdad qué decir de un documental como éste, donde su protagonista muestra sin reparo la vida de lujo que ha conseguido gracias al azar de conocer a unos de los jugadores más importante del mundo. Gio se esfuerza mucho por hacernos ver que a pesar de que tenga todo en el mundo, ella es una chica humilde que vive en una casa de millones de euros y que realiza obras sociales en ayuda de la gente más desfavorecida a pesar de que luego el domingo cierre el parque de atracciones de Madrid para celebrar un cumpleaños. Como diría aquel, solamente debo decir que uno debe ser feliz con lo que le ha tocado vivir que por supuesto hay gente siempre peor que tú y que bueno, no todo es material en esta vida aunque con dinero todo se lleva mejor. Nacemos con nada y morimos sin nada también. Su historia es la de Cenicienta sin duda.
No veré la segunda temporada, no porque tenga envidia sino porque no creo que vaya a ver nada que no haya visto ya en la primera. Documental para gente adicta a la vida de otros.
29 de octubre de 2022
El cine está ideado para entretener y esta película lo consigue. Lejos de aquellos que siempre la intenta tirar por tierra por ser un producto banal y con poca calidad, consigue eso, es decir, entretener y llevar a la gente al cine que es lo importante. Nadie le puede discutir ser la película más taquillera del año y de años anteriores. Las historias familiares tienen tirón. Personalmente me ha gustado, se me ha hecho corta, es un cine entretenido y me lo he pasado bien. Santiago Segura sabe hacer cine para masas. No necesita premios goya, feroz o como quieran llamarlos. Tiene el premio del público y eso es el mejor.
Enhorabuena Santiago, tu cine gusta y por algo será.
21 de noviembre de 2021
Gran película y gran debut de Clara Roquet como directora, se merece un goya a mejor directora novel sin ningún tipo de duda en la próxima gala de premios.
Una película emocional, una historia preciosa, merece mucho la pena ir al cine a verla.
Grandes actrices y con mucha proyección María y Nicolle.
Esto es cine del bueno, esperamos mejores cosas de esta directora en el futuro, estaremos atentos sin duda......
Todos los premios habidos y por haber se merece, ya es hora de ver caras nuevas en el cine.
25 de febrero de 2024
Lo único bueno de esta comedia es lo poco que dura porque si la hubieran intentado alargar más, hubiera sido un error y un desastre muy grande. La historia de esta película es de lo más idiota que he visto en cine español. No sé quién habrá escrito el guion, pero es malísimo. No sé qué decir acerca de si estamos ante una secuela de REC a lo cutre o bien una capítulo fallido de lo que se avecina.
De los actores y actrices, la peor es sin duda Carmina Barrios. Yo no sé qué gracia tiene esta señora en papeles de este tipo. Cine español de lo más cutre, pero de lo más cutre.
No me ha gustado, no me ha gustado para nada. No la recomiendo. Es simplemente absurda y la verdad no me hace gracia perder tiempo y dinero con este tipo de cine español.