España España · Madrid
Críticas de Lib
25 de enero de 2008
Ya tenemos muy presentes los argumentos de invasión de alienígenas, y esta es una más de ellas. Personalmente a mí me gustan mucho. Los trucos en los que fallan y las cualidades de los humanos que nos permiten algunas veces en último término superarlos. La verdad es que siguiendo esta idea podrían hacerse más de una variedad de películas de este tipo, con un final diferente y con incluso más involucración política.

Nicole correcta, como siempre, odio a Daniel así de siempre y más con ese pelo, y del resto poco que aportar pues eran como zombies salvo Stephen (Jeffrey Wright) que su personaje es algo más original.

Eso sí, a mí me dan un miedo todos los aliens xD Quiero decir, yo veía a Carol en las escenas de la acera sin poder mostrar ni un triste sentimiento y me ponía en su situación... qué tensión. Como que me da un infarto o algo.

No gastaría toda la pasta que vale hoy en día el cine como para verla pero un domingo de resaca no estaría mal para hacer aunque sea un poco de conciencia.
17 de marzo de 2008
Tam es una adolescente que veranea en el pueblo donde vive Mona. Se conocen y se atraen. El único problema es el hermano de Mona, antiguo presidiario que asegura haber visto a Dios cambiando de la noche a la mañana su bar de toda la vida por un templo. Cuenta cómo pasan su verano las dos chicas enamoradas.

Es sobretodo una película interesante. Cine de primer plano que siempre nos da muchos detalles en todas las escenas y nos va relatando poco a poco cómo es cada personaje.

Tanto Natalie como Emily lo hacen muy bien, quedando un poco atrás Paddy.

Una película que hay que ver para comprobar cómo se puede ir a la mierda todo en un momento, o simplemente por su fotografía y bonitos paisajes.
12 de abril de 2008
Había momentos en que me recordaba al argumento de Mi vida sin mí. Pese a ser la típica peli romántica en la que tenemos que ver cómo la viuda continua su vida (o lo intenta) tras la muerte de su esposo, hubo bastantes escenas graciosas y en ningún momento llegó a resultar cansina o demasiado pastelosa.

Hilary lo hace correcto, como siempre, y sobre todo me gustó ver de nuevo a Lisa Kudrow, que hacía un montón que no la veía en ningún papel. Su personaje tenía que haber sido explotado un poco más... todo se centra demasiado en Holly. Destacar también a Jeffrey que siempre se lleva los papeles pequeños, pero lo hace muy bien.

Peli para un domingo por la tarde.

P.S. Os quiero xD
16 de noviembre de 2008
Perfecta compenetración entre Julia Roberts y Richard Gere que hicieron, de lo que podía haber sido una americanada de príncipe y dama en apuros, una película mucho más importante.

Estoy de acuerdo con muchos en que en sí, es una noñada de película que está rodeada de diálogos bastante simplones y hechos completamente predecibles. PERO, ahí está la bellaza de la película. Sinceramente, prefiero a una fantástica Julia o a un correcto Richard Gere que a una pija Lindsay Lohan o cualquier insoportable personaje de la serie One Tree Hill.

La magia en sí está en la relación entre estos dos personajes que, proviniendo de mundos completamente diferentes, es acoplan el uno al otro. Repito, soy el primero que ve la película como un pastel de fresa rodeado de nata, y creo que esto se debe a que hoy en día nos encontramos con películas de este tipo hasta debajo de las rocas, pero no hay que prejuzgar solamente la sinopsis (prostituta que es salvada por rico multimillonario con miedo a comprometerse), si no la película como particular.
22 de mayo de 2008
El principio de la película, para mí, lo mejor. Tiene ese aire de misterio del que no sabes muy bien qué va a salir, ofreciéndote unos personajes interesantes, y con una trama bastante interesante. Sobre todo el final de la Parte Uno, termina por meterte completamente en la película, intentando captar lo que venga después sin perderte un detalle.

Pero, lamentablemente, después cae. La segunda parte es muy confusa. No me gusta la manera de Reality show que adaptan, porque hay mucho lío, se enrollan todas las partes. Simplemente se salvan los personajes que, obviamente, encajas con la Parte Uno. Lo único destacable es la explicación de la Parte Uno.

Y por último, un desenlace bastante interesante con la conversación entre Gabriel y Mary, donde se hace directamente un guiño a la guerra, y a lo que Dios crea o deja de crear para algunos. Me gustó mucho su diálogo.

Destaco en el reparto de Melissa, que no la había visto fuera de Gilmore Girls (me hizo mucha gracia cuando nombraron el programa), y a un impresionante Ryan Reynolds que lleva todos los roles (sobre todo el primero), sobre ruedas. Hope Davis, correcta.

La banda sonora también está aceptable. Me gustaron muchas canciones.