España España · Barcelona
Críticas de Ketemeto
<< 1 2 3 4 >>
2 de abril de 2018
Para todos, si no conoces el cine ochentero te va a molar, pero si lo conoces vas a disfrutar más que un perro con dos colas. No deja de ser una película de aventuras pero los constantes cameos hacen que estés al cien por cien con la mirada fija en la pantalla, la verdad es que mi hijo de 8 años se lo pasó de miedo..... Pero yo con cuarenta y pico me lo pase como un niño.
20 de noviembre de 2017
Para qué se hizo el cine si no para distracción total del personal? Toda esa gente que crítica y pone peros simplemente no se dan cuenta que uno va a la pantalla grande a que lo distraigan. Puede que estamos sufriendo una sobredosis de superhéroes pero también hay que reconocer las que están mejor hechas que otras y esta tiene bastante más calidad que las últimas Marvel/Disney donde sólo están pendientes de verde productos a los más pequeños de la cas
7 de octubre de 2018
Si eres fan de Marvel te gustará, es una más, ni mejor ni peor que cualquier otra, el universo superheroe es lo que es, no esperes nada diferente. A mi en par no me desagrada y Tom Hardy es un actor de esos que gusta y cae bien. Quizás le falta velocidad en algún tramo de película y le sobra velocidad en alguna escena de acción. Pero divierte.
12 de julio de 2017
Una película inquietante de fantasmas, con un guión muy muy bueno. Haley Joel niño prodigio del cine, expresivo hasta la saciedad, logra meterse tanto en el papel que acaba contagiando al espectador con su angustia. Quizás esta sea la mejor película en lo que a dirección se refiere de M. Night Shyamalan, con mínimos recursos, subidas de música y movimientos de cámara, nos sumerge en una historia inquietante. Una obra maestra del cine de terror. No hace falta en patalea nadie con un cuchillo afilado, el miedo lo impone el guión sin necesidad de recurrir al gore patético de películas de tercera que creen que por manchar de rojo el filme ya basta.
1 de julio de 2017
Como padre creo que debería hacer la crítica mi hijo pero como disfrute tanto como él ya la hago yo, esta película es para niños grandes que disfrutemos de los cómics las películas de superhéroes y seamos tan adultos como para reírnos de ello, este sí es el Batman que necesitábamos. Creo que después de ver esta película aún me gusta más el personaje de Batman en todas sus facetas.
<< 1 2 3 4 >>