España España · las palmas
Críticas de olimpo
Críticas 1.544
25 de junio de 2009
Recientemente fallecida Fawcett, tras luchar contra las drogras y contra el cancer espero que descanse en paz. Es una pena que actores de renombre caigan tan bajo, pero el ser famoso no excluye de la enfermedad, de la mala vida o de una mala película. Este film es un drama penoso de un viaje sin sentido para que un obseso de la religión expie sus pecados. Es lógico que nadie quisiese llevar a cabo el proyecto de este film cuando el mismísimo Duvall lo ideó. Fawcett hace un papel de invisibilidad notoria. Cuando fui al cine pensé que Duvall se había vuelto majara.
21 de septiembre de 2008
Excelente film que toca temas muy interesantes como la situación política en cuba y el tema de la homofobia. Tras una cortina de sensaciones y diálogos inteligentes transcurre la relación de dos hombres de vida y caracter dispar a los cuales les termina uniendo uno de los lazos más fuertes, la amistad . Para entender la película es necesario ser consciente de la falta de libertades que existe en Cuba. Recomendable al 100%.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.843
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
26 de julio de 2008
En un lugar entre Utah y Kansas, ¡Dios mio, han matado a Keny!.
La serie más escatológica, gamberra y divertida de los últimos tiempos con personajes de lo más singulares que sin tapujos critican e insultan todo lo mencionado y por mencionar. No apta para niños ni para mayores aprensivos. Con múltiples referencias a personajes famosos como
Marlon Brandom, Chebbacca, George Clooney, Leonardo Dicaprio, Tom Hanks, Saddam Hussein, Elton Jhon, Olivia Newton-Jhon, Sydney Potier, Vanesa Redgrave, Winona Ryder y Bárbara Streisand entre otros. Hará las risas de las personas de mente abierta.
South Park, que empezó siendo una serie de animación de gran éxito en EEUU, causó la división de la sociedad americana con críticas por un lado y grandes alabanzas por el otro.
Trey Parker y Matt Stone son los máximos responsables de la creación de South Park, un microcosmos animado que aprovecha para arremeter contra todo y contra todos. Como actores Trey Parker y Matt Stone también han hecho sus pinitos: en 1998 protagonizaron juntos la comedia BASEketball, una loca historia escrita y dirigida por el imprevisible David Zucker (Aterriza como puedas y Top Secret).
3 de mayo de 2022
En verdad esta serie ha conseguido que corazoncitos a modo de dibujos y hojitas revoloteen alrededor de mi cabeza.
Cuenta el despertar al amor de diferentes jóvenes del siglo 21, pero no os equivoquéis, no se trata de algo nuevo, ni de una moda sacada del bolsillo, ha existido siempre.
Habla del amor desde la singularidad más absoluta; de lo que importa y lo que no y lo difícil que es gestionar los sentimientos.
Simplemente la devoré y... ¡Quiero más!
22 de noviembre de 2022
Diez años después y con ocho kilos más retorna la princesa más cantarína del celuloide, sin madrastra, pues de ella será el rol, y con un dragón que solo se percibe.
Desde mi punto de vista esta película se esfuerza demasiado en ser mejor y es prácticamente imposible sin el escenario principal, New York. Monroevillage no termina de gustarme y la sustituta de Susan Sarandon tampoco.
Desde un principio la historia me parece forzada y carente de sentido.
Así y todo se agradece que esten la mayor parte del reparto original, como la dedicación de la señorita Adams.
¿Será por que Andalasia y sus sucedáneos molan menos que la gran manzana?
Respecto a ese dragón que solo se percibe, será que el presupuesto se agotó con tanto vestuario.