España España · Villardeciervos
Críticas de McKnight
<< 1 10 20 25 26 27 28
4 de julio de 2006
Evidentemente cada cual es libre de tener sus gustos y censurarlos o enjuiciarlos es una manera de imponer un canón propio y de creer tener mejor gusto que los demás. Dicho esto no puedo entender como esta película, así como el señor de los anillos 2 y 3, pueden tener tan alta puntuación. No encuentro la grandiosidad y la épica en ninguna escena, y el hecho de que los personajes sean seres ¿fantásticos? no ayuda demasiado a sentir empatia hacia ellos. Mención aparte merece Gollum, personaje sólo comparable en la repulsión que despierta al Jar Jar Bin de la guerra de las galaxias.
6 de mayo de 2007
No se que tendrá este director que a la mayoria de la humanidad fascina porque yo personalmente no encuentro manera alguna de tragarme sus peliculas sin pensar que estaría mejor jugando al pin pong cual Forrest Gump (excepción aparte hecha con Big Fish, donde el lacrimógeno final tumbaría a cualquier duro de pelar). Pero ni Sleepy Holow, ni Mars attack, ni Ed Wood me parecen más que pantomimas y solo levemente a Batman y a Eduardo Manostijeras les veo cierto interés pero sin llegar a tirar cohetes. será que no soy lo suficientemente pueril para sus fábulas...y ésta encima de animación,que tostón.
5 de julio de 2006
No me he reído ni una sola vez en toda la película, y no tengo ningún déficit psicológico ni psicopatología diagnosticada, así que no puedo llegar a entender que le parece tan gracioso a la gente. Los diálogos no llegan ni a humor infantil. Lo único destacable es la canción final, en la escena de la crucifixión. Hasta Benny Hill tenía más gracia.
<< 1 10 20 25 26 27 28