España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
<< 1 10 20 24 25 26 27
21 de enero de 2019
La verdad es me espera bastante de esta película, ya que siempre he escuchado que la nombran en alguna serie o película, ha sido una decepción, desde el principio no me gustó, pensé que luego mejoraría, pero lo cierto es que no. Para empezar todo (durante toda la película) es confuso, no se entiende nada, la actuación de Pitt es creíble con respecto a su personaje, Willis y el resto pasan sin pena ni gloria.No la recomiendo.
Zorkaer
31 de marzo de 2018
Película simplona, muy flojita, el argumento se sostiene sobre unas bases cutres. No se porque se habla de los efectos especiales de esta película cuando lo único que es creíble son las explosiones y los tiros, el resto es una basura, sobre todo el robot que interpreta a schwarzenegger, no se parecen en nada, se ve que es un muñeco, hay que destacar que "el exorcista", "alien, el octavo pasajero" y "la cosa" son películas hechas años antes y esas si tienen unos buenos efectos especiales. Historia como ya he dicho es cutre y mala, un aburrimiento, película sobre valorada. No la recomiendo.
Zorkaer
<< 1 10 20 24 25 26 27