España España · zaragoza
Críticas de efelson
22 de noviembre de 2007
Esta película funciona muy bién como cine de acción puro y duro, es muy fiel a los códigos del género y por eso me gusta.
Tiene un ritmo trepidante, es un film muy para ciertos adolescentes, pero me gusta que me retrotraiga a mi época " teenager ".
Los actores comandados por James Woods ( genial como de costumbre ) cumplen bién su cometido.
Entiendo que estéticamente nada tiene que ver con los clásicos films de vampiros de la Hammer y demás pero bueno en el ámbito de la estética post-moderna y de video-clip funciona muy bién.
Estos méritos aquí comentados hay que deberselos a Carpenter un buen director que aquí lleva muy bien el ritmo del film aunque tampoco pasará como una de sus películas emblemáticas ( " La cosa", " La niebla " son sus cimas ).
En fín para pasar un rato entretenido y con muchas palomitas para los que les gusten....y abstenerse los que no quierán pasar miedo, aunque tampoco asusta, vamos.
5 de abril de 2018
Como digo en el encabezamiento, correcto, correcto corto en el sentido que sintetiza bien en su corta duración las reflexiones del protagonista.
Necesario dicho corto para mostrar lo que muchas personas piensan en estos tiempos de empleos tan precarios, obviamente no todos pero si bastantes.
Directo, conciso y con un final curioso.
No da para más tal y como está hecho por lo cual le doy un 5 pero es a mi entender bastante recomendable
Saludos
5 de diciembre de 2007
Biopic sobre la vida del pintor Estadounidense Jackson Pollock al que digamos se considera padre del expresionismo abstracto ó Action-Painting.
Ed Harris hace un gran trabajo en su debut tras la cámara mostrándonos la personalidad sombría y atormentada de este creador.
Harris hace un muy buen trabajo como director mostrándonos en su totalidad a este pintor.
Harris realiza una interpretacion muy sólida del susodicho lo cual aun le da más mérito al trabajo de Ed.
Muy recomendable este film para los que se quieran acercar a la obra del creador Usa y además quieran empaparse del drama y el tormento de este pintor.
27 de noviembre de 2007
Una de las más complejas intrigantes y mejor película de los últimos años.
Lynch nos brinda un gran espectáculo de extraordinaria densidad narrativa que sólo un maestro como él puede hacer.
Hay un cierto erotismo latente en algunas partes del film pero está ejecutado con gran solvencia y elegancia sin hacerse cargante y estúpido como suele ser habitual.
En fin una de las mejores muestras de cine negro de contenido subyugante y profundo de los últimos tiempos, ademas hay que resaltar la sabia mezcla de cine negro y profundidad filosófica de esta película.
16 de julio de 2017
La grandeza de esta película es inmesamente proporcional a la sencillez que emana
El resto de la crítica no es necesario