Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.308
29 de junio de 2021
Irregular cinta de terror, algo floja, con un guión igualmente flojo y con un final malo, malísimo. Buena atmósfera creada, buena fotografía, muy bien ambientada, pero falla la trama estrepitosamente. Actuaciones buenas, sobre todo los niños, formando un buen trío de protagonistas. Algún sustillo que otro, pero en general muy floja a pesar de estar muy bien realizada. Se deja ver, pero no esperes nada novedoso, es entretenida pero para de contar, nada más destacable.
25 de abril de 2018
Por fin ha acabado, más de lo mismo, o incluso peor. No es un digno final para la saga, pero si te gustaron las anteriores la puedes ver, puedes pasar un rato entretenido, si te gusta el género, pero no es nada del otro mundo. Totalmente prescindible.
23 de abril de 2018
Pasable, sin nada más, entretenida, con ritmo, pero más de lo mismo. Si te gusta la saga y la cámara en mano, pues a verla, si no, a otra cosa. No es nada del otro mundo, pero se deja ver. Ahora, por fin, a ver la última de la saga a ver que tal, aunque vista ésta, no espero mucho.
17 de diciembre de 2017
No me ha gustado, comienza bien, pero poco a poco pierde el paso, con escenas absurdas. Podría haber dado más de sí. Es lenta, tirando a aburrida, a veces desagradable (es lo que más me ha gustado), el prota es inexpresivo, sin sentimiento. Ahora bien, tiene momentos buenos, pero en general es muy floja, no da ningún miedo, y es una pena, porque podría haber sido otra cosa. No recomendable.
19 de octubre de 2017
Pasable cinta. Con un comienzo prometedor se va desinflando poco a poco, hasta terminar en un final algo confuso. Más que de terror es una cinta que intenta crear angustia, pero no lo consigue, desde mi punto de vista. Correctas actuaciones, buena ambientación. Poco más que destacar. Pequeña desilusión. Me esperaba algo más.