España España · Malaga
Críticas de tony86rc
15 de junio de 2011
Film de superación en en el que nos cansaremos hasta nosotros de ver su cansancio, pero como se dice todo esfuerzo tiene su recompensa y en esta ocasión lo encontramos en buenas interpretaciones y unos escenarios abrumadores.
Lo mejor: Que este basada en una historia real y el personaje de Colin Farrell.
Lo peor: Su lentitud en el desarrollo.
Mejor escena: El final.
7 de junio de 2011
Esta cinta no atrae en ningún momento la atención, es aburrida, simplona, con una historia nada real y con nada que llame la atención.
Parece mentira que un director como este pueda hacer algo como esto y lo mismo de Nicholson.
Lo mejor: Me quedé dormido.
Lo peor: Que la vi.
Mejor escena: El hospital.
Otros film del director: Mejor imposible.
19 de abril de 2011
Algo típica pero embelesa y entretiene bastante, unas coreografías estupendamente montadas y visualmente buenas, con una fotografía interesante, reparto de gala y con la increíble voz de Cristina Aguilera dando vida a cada una de las actuaciones del Burlesque.
Es la primera cinta de este director y no lo ha hecho nada mal, aunque tambien lo ha tenido facil con un gran reparto como el que presenta.
Lo mejor: Cristina Aguilera y Stanley Tucci.
Lo peor: Lo predecible que es.
Mejor escena: Tras la boda.
17 de marzo de 2011
Una cinta que contiene una historia a la que se le puede sacar partido, no obstante no se le consigue sacar demasiado. Esta película se hace muy lenta, es difícil de digerir ya no solo por la forma en la que se va desarrollando la trama, si no tambien por el papel de fausta que deprime bastante su lentitud.
Lo peor: Su lentitud y los momentos en los que habla cantando.
Lo mejor: Un guion bastante original.
Mejor escena: Los 15 primeros minutos
9 de febrero de 2011
Basada en hechos reales, es una película divertida que nos cuenta como era la vida de este gran dibujante Manuel Vázquez Gallego de una manera muy especial. Dándole vida a sus personajes en algunas secuencias logra momentos muy originales y graciosos.
Muy bien conseguida la estética del momento y un Santiago Segura que borda un papel parecido al de su Torrente.
Ciertamente te esperas menos de un título del que poco se ha oído hablar, pero sorprende cuando empieza y satisface cuando acaba.
Esta tragicomedia sin duda es la mejor obra de Óscar Aibar.
Algo bueno para el cine español.