Críticas de Cherry Zambrano
11 de junio de 2016
Big Hero 6 es una película película de animación que resulta ser carismática, entretenida y con un personaje principal bastante gracioso y divertido.

Esta es una película de animación que logra ofrecer unos buenos efectos animados en una historia donde invade la ira, el rencor, el dolor y, quizá sobre todo, lo cómico. Sin dudas resulta ser bastante interesante en su trama y que quizá se pueda creer predecible pero en realidad no llega a serlo y así nos plasma en una ciudad donde se combina San Francisco con Tokyo ( San Fransokyo) y en donde nos cuenta de una manera eficaz y sobresaliente la historia de estos personajes en los que uno de ellos resalta: Baymax, que despega intrépidamente con su traje manteniendo un buen vuelo... al igual que la película.
11 de junio de 2016
Dawn of the Planet of the Apes es una película bastante impresionante que se rige por buenos efectos visuales y una buena trama.

Esta película es bastante increíble en el aspecto visual, debido a la forma tan realista de los monos que protagonizan el film y que invaden esta historia de guerra bien diseñada y que da aspectos, digamos, reflexivos con respecto a la situación ambiental de hoy en día. Además, es también bastante fuerte la encarnación de Andy Serkis como el poderoso Cesar, que protagoniza este largometraje que logra ser grande y totalmente funcional dando toques de acción, drama y momentos de tensión en su potente y apocalíptica atmósfera.
11 de junio de 2016
Teenage Mutant Ninja Turtles es un largometraje que, si bien no resulta impresionante, si logra ser entretenido.

Esta película es un abreboca bien definido sobre lo que es la historia de estas tortugas con nombres de pintores de la época del renacimiento que contiene escenas de acción entretenidas y, bueno, aunque no logra en sí dar una trama que sea completamente intrépida, sí logra darnos algunos momentos decentes de comedia, ya que, recuerden, esas cuatro tortugas son adolescentes, aunque sin embargo los puntos de comedia de más abundancia caen más en Megan Fox, quien da un trabajo normal y neutral. Así que, por tanto, este film no será el blockbuster del año, pero si llega a dar una buena explosión.
11 de junio de 2016
How To Train Your Dragon 2 es una película que logra superar a su predecesora con unos muy buenos efectos animados y un desarrollo revelador.

En esta segunda entrega se pueden ver paisajes mejor diseñados, más dragones y batallas más candentes que lo que vimos en la primera parte, en donde su historia transcurre de forma estimulante y satisfactoria dando unos toques sorpresivos en su trama que pueden ser desafiantes y abundantes, creando así, una película de animación potente y atractiva que logra superar a su predecesora.
11 de junio de 2016
Mr. Peabody and Sherman es una película muy variada y entretenida que hace buen huso de los aspectos de su trama para el disfrute familiar.

Este es un largometraje que nos traslada a una historia muy interesante que usa elementos variados en su complemento como las irregularidades del tiempo y aprovecharlos para buenos gags y chistes en su clímax que, al fin y al cabo resulta inteligentemente efectivo y sustancialmente astuto. Además, logra mantener un buen planteamiento en su atmósfera, y consigue ser un film de animación admirable y decente.