España España · las palmas
Críticas de olimpo
Críticas 1.544
5 de septiembre de 2011
las Zetha Pi no dejan de ser unas pijas mimadas y aprovechadas amantes de la buena vida y las bromas pesadas, hasta que un día... Sólo su código de honor las puede encubrir por aquello de la discreción. Esta película es un refrito de Scream y Sé lo que hicisteis el ultimo verano si tan buen resultado.Original es la tuneada cruz, símbolo de la historia. Se ve, entretiene y poco mas.
16 de agosto de 2011
Aceptable comienzo para una saga. Reparto correcto y una historia que desgraciadamente recae en los minutos finales. Digamos que es un terror para adolescentes bien realizado pero que se puede mejorar. La pregunta en cuestión es; ¿Tiene la muerte un plan diabólico del que se puede escapar?.
10 de julio de 2011
Siempre me han fascinado los juegos de cartas Tipo Magic. La idea de penetrar en el mundo de la cartas no está nada mal. Sólo que nos enfrentamos a una producción de muy bajo coste donde en la idea quedó el esfuerzo. Los efectos especiales son muy malos y las interpretaciones flojas. Partiendo de la base de que para hacer buen cine sólo es imprescindible una buena actuación y buen ritmo de la historia, darle un 4 es más que un regalo sentimental.
4 de junio de 2011
No se puede expresar de mejor forma lo malo de la serie crepúsculo con bastantes añadiduras del todo incoherentes y absurdas. Ella es sosa y tonta, también es lo que nos gustaría que hubiese sido Bella, sádica y sexy. El es lacónico y estúpido y casi lo que nos gustaría que hubiese sido, guapo y con aspecto de Gay. Una producción para ver y a la vez para perder el tiempo.
24 de mayo de 2011
En principio al comenzar a ver esta serie dos cosas quedaron bien claras; todo lo expresado en el título de mi crítica se enseña en la serie llevado casi a la máxima expresión y todo ello a través de la violencia y el sexo. Ello puede espantar a más de uno, pero a medida que la serie avanza nos damos cuenta que esta serie también tiene un buen argumento y no sólo es un espectáculo de cuerpos curtidos e historias libidinosas. Los efectos y los movimientos de cámara junto al estupendo reparto hacen que te atrape del todo. Esperemos que Andy Whitifield se recupere de su convalecencia por enfermedad para que nos muestre la continuación de la historia, no siendo sustituido. De momento nos tendremos que conformar con su Precuela, que según dicen esta igual de bien, Spartacus dioses de la arena.