Críticas de CRITICATOR
12 de diciembre de 2022
Sin duda alguna esta siendo la SERIE en mayúsculas del último tramo del año. Y motivos le sobran a MIERCOLES para estar tan arriba y estar rompiendo todo tipo de récords.

Es una serie para toda la familia, que se deja ver con una facilidad asombrosa y donde actores, trama, fotografía, vestuario y demás elementos hacen de MIERCOLES la que es para mi una de las mejores series del año.
27 de mayo de 2016
Siempre he sentido una gran curiosidad por esta serie, ya que se puede decir que junto con series como Modern Family o The Big Bang Theory en el género de comedia son de lo mas aplaudidas en las galas de premios. Hace poco decidí verla y ver si era tan buena como la pintaban, y he de decir que mis expectativas eran bastante mas altas que lo que en si es VEEP.

Sin duda alguna la protagonista (Julia Louis-Dreyfus) es simplemente asombrosa. Sus nulas aptitudes para ser vicepresidente, su desparpajo y su forma de decir todo sin ningún tipo de filtro son lo que mantienen a VEEP.

Es difícil que un solo personaje sostenga toda una serie, pero Julia lo consigue con VEEP. Es cierto que sus ayudantes no están del todo mal y tienen algún momento surrealista y cómico, pero muy muy lejos de poder producirte una mínima carcajada.

Sin duda alguna recomendaría VEEP por su gran protagonista y porque pese a que el resto de reparto para mi parecer flojea en su gran parte, es una serie que sus aproximadamente 26 minutos por capitulo no se hacen nada pesados y son bastante entretenidos.

Nota: 6/10
29 de diciembre de 2022
"Todo a la vez en todas partes" se postula a ser una de las grandes películas del año y ya no solo eso, si no a ser la película triunfadora de los Oscars 2022. Pero, ¿merece tanto la pena?

La película es puro entretenimiento. Salgas o no satisfecho de verla, lo que tengo claro es que será una película que no encontraras lenta, porque su mayor virtud es su increíble dinamismo. En cuanto a la parte de comedia, aunque si es cierto que busca la risa en momentos bastante infantiles, si creo que logra en mas de una ocasión dejarte con momentos muy divertidos.

En líneas generales "Todo a la vez en todas partes" es una grata sorpresa, muy dinámica y que no dejara indiferente a nadie. Si creo firmemente que puede ser la comedia del año, pero no se hasta que punto puede llegar a ser la ganadora de un futuro Oscar, para esto se me queda bastante coja.
27 de agosto de 2024
Recién acabada la primera temporada a escasos días del inicio de la segunda tanda, he de decir que he apagado la televisión con un muy buen sabor de boca y con muchas ganas de ver lo que nos depararan los siguientes capítulos.

Entiendo que la sombra de "El Señor de los Anillos" es muy complicada de igualar o superar, pero creo que muchos han desdeñado este producto por meros complejos fanáticos y no le han dado ni si quiera una oportunidad.

Es indudable que sus primeros capítulos son flojos. Todo lo que se iba sucediendo carecía de interés y si a esto le añadimos que la mayoría de los personajes son bastante planos, pues no favoreció en absoluto a generar una buena masa de críticas positivas. Pero en cuanto coge ritmo, la serie es otra cosa.

En definitiva, "Los Anillos de Poder" es un espectáculo visual nunca visto en la pequeña pantalla, donde te sumerge poco a poco en un precioso mundo, donde no todos los personajes ni todas las tramas aportan lo mismo, pero si podemos hablar de que esta serie no es ni de lejos el gran fracaso que muchos fanáticos exagerados han querido hacernos creer.
27 de julio de 2016
Después de ver los capítulos que se han emitido hasta el día de hoy (3 en total), he de decir que la serie me parece muy interesante, con una idea principal muy novedosa.

Esta claro que su encanto radica en que sucedió de verdad esa noche y como cualquier serie de este tipo (Desapariciones, Crímenes sin resolver......), su principal enganche recae en mantener al espectador durante 8 capítulos con la duda y quizás no tanto con el resto de la serie.

Con esto quiero decir, que emitir 8 capítulos de una serie en la que se cuenta el proceso judicial del caso de este chico puede resultar algo tediosa y mas en 1 hora de capitulo. Creo que lo están manejando bastante bien, pero es inevitable aburrirte en ciertas partes de la serie.

En general, es una serie curiosa y que te hace dudar y ver los entresijos del mundo policial, pero que puede pecar de aburrida.

Mi nota: 6/10