Críticas de lossentidosdelavida
31 de agosto de 2013
Estrenado posteriormente al fallecimiento de la gran diva Whitney Houston, en un papel secundario muy correcto. La película es un remake musical de los años setenta ambientado en la época dorada de la Montown sobre tres hermanas que empieza en el mundo de la música. Un film hecho en plantilla, por momentos entretenida, lo mejor es la música, demostrando Jordin Sparks su talento musical, hay que destacar a la actriz Carmen Ejogo que le da fuerza dramática a un flojo films.
25 de agosto de 2013
Película dirigida por Dustin Hoffman, de estilo anglosajón, bien interpretado y de carácter teatral. Para mi cabe destacar a la actriz secundaria Pauline Collins y su banda sonora de Dario Marianelli, es un film bastante recomendable muy sencilla y amena, donde un grupo de viejos amigos retirados de la música viven en una residencia y organizan cada año un concierto para recaudar fondos.
18 de junio de 2014
Película dirigida y coguionista por Anurag Kashyap, muestra una historia de mafias de forma lineal, recorriendo diferentes épocas del siglo XX, con calidad, y con muchas situaciones de dureza. Tiende a tener una excesiva voz en off y demasiados personajes secundarios, pero interesantes. Visualmente es efectiva y musicalmente es impulsiva. Una película de largo metraje con ESTILO
15 de mayo de 2014
Dirigida por Antonia San Juan en este film no tiene dotes para la dirección, un guión también suyo, con demasiada simpleza, llegando tanto a la exageración que rompe por completo la personalidad de los personajes. La verdad que es difícil de realizar películas hoy en día y más en unas islas, no obstante Antonia San Juan realiza buenos monólogos, pero con está película que según ella, refleja la manera de ser los canarios, ha sido un total DESPROPOSITO
Milius
Documental
Estados Unidos2013
7,0
Documental, Intervenciones de: John Milius, Steven Spielberg, Clint Eastwood, Martin Scorsese ...
5 de marzo de 2014
Documental homenaje a la vida de John Millius, figura del cine de los 70 y 80 uno de los directores y guionista más controvertidos de Hollywood, recorre la vida y obra desde sus inicio infantiles, sus comportamientos volátiles, abandonando casi la industria, hasta la actualidad. Steven Spielberg, George Lucas, Clint Eastwood, Francis Ford Coppola o Martin Scorsese son algunos de los insignes entrevistados, en el documental refleja las dos caras de Millius, el amante de surf, culto y el personaje creado por si mismo amante de las armas que fue la cara pública. Guionista de películas como "El juez de la horca", director y guionista de "Conan, el bárbaro" o "Amanecer rojo" y co-creador de la serie "Roma". Un documental ameno para amantes del cine, del que tuvo frases míticas como "alégrame el día" de Harry "el sucio" o "me encanta el olor a napalm por la mañana" de 'Apocalypse now'. Un documental a medio PROVOCAR