Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sigfrido2
2 de mayo de 2019
Esa es una de las fortalezas de este filme, la música. Esos violines que suenan de una manera que nos hace pensar en lo bien que toca esta actriz o lo bien que la están doblando, la verdad no lo sé.
Además está la actuación de los socios en una historia muy sencilla pero tan posible como la vida misma. En este caso la lentitud de algunos pasajes de la película no eran para nada aburridos, al contrario, nos dejan esos segundos necesarios para analizar los hechos y de alguna forma vernos reflejados.
Un entretenimiento de buena calidad para ver en pareja.
25 de marzo de 2019
A pesar de los años que han pasado desde que se filmó, esta es una verdadera obra de arte del cine mexicano. Con la actuación de Arturo de Córdova como estandarte y un guión que, quizás un poco confuso, nos mantiene activos y divertidos todo el tiempo.
Los valores familiares no se edifican con dinero, aunque claramente son necesarios y ayudan a fortalecer las relaciones humanas.
14 de agosto de 2018
Resulta ser una película donde lo mas interesante resulta la mordacidad de las mujeres que actúan. Por un lado la voluptuosidad de una de ellas y por el otro la inocencia tirando a depravación por la posesión misma. De los actores masculinos creo que no da para comentar nada. muy poca presencia en la pantalla.
No se puede recomendar de ninguna manera, aunque resulta interesante saber adonde va a llegar la protagonista. Para ver cine hay que ver de todo.
31 de marzo de 2017
Nada de contar ninguna escena. Nada que decir de lo inmoral de la trama y lo duro que resulta el castigo a quienes se han equivocado. Pero si tengo que comentar que esta película no pasa de moda. Ademas se puede ver las veces que sea y siempre sera atractiva. Un regalo del maestro del Suspenso.
30 de septiembre de 2016
Casi parece quedar demodeé, pero es una situación de personas que bien podría acontecer en estos tiempos.
Un buen logro de Granger y Mason siempre magnífico.
Otro buen detalle es el giro de los acontecimientos y el papel de la mujer del cuadro, ajena a toda ambición.