España España · Alicante
Críticas de guillerpm
<< 1 2 3 >>
23 de julio de 2016
Si quieres pasar un buen rato y pegarte unas buenas risas esta es tu pelicula, tanto Kevin Hart como Dwayne Johnson hacen un papel de lo más cómico, este último cada vez me gusta más en este tipo de peliculas.
21 de abril de 2015
Desde que vi el tráiler, estuve atento a la fecha de estreno pues pintaba francamente bien y no me defraudo en absoluto ya que me pareció tremendamente divertida. El argumento está basado en un agente veterano que tiene que adiestrar a un joven para incluirlo en su organización, una película de espías al estilo James Bond pero con un personaje (Colin Firth) que me atrevería a decir que no tiene nada que envidiar al mejor agente 007.
8 de septiembre de 2016
Acabo de ver la primera temporada, los primeros capítulos buenísimos, pero llega un momento que se hace imposible de seguir. En cuanto al vocabulario utilizado, sino estas muy puesto en el tema, deberías buscar antes información sobre el significado de palabras utilizadas en este mundillo.
14 de enero de 2018
Tras un par de capítulos, tuve que dejar de ver semejante "truño", ya no es que sea lenta de narices, es que además se inventan la historia como si no pasara nada. Creo que si alguien quiere llevar a la pantalla algo histórico debe documentarse primero. Digo esto, porque me parece muy fuerte que se hable del "Reino de Cataluña" cuando todos sabemos que es el Reino de Aragón. Ya se sabe que en Cataluña mucha gente manipula la historia a su antojo, pero que quieran trasladar fuera de esa Comunidad semejante barbaridad me parece de lo más despreciable.
27 de junio de 2016
Si viste la primera parte no te va a coger nada por sorpresa, pues es la misma película con algunos actores diferentes y con el mismo objetivo: Intentar deshacerse de los nuevos inquilinos que viven al lado. Seth Rogen está en su línea, he de reconocer que es uno de mis actores favoritos de este género y Zac Efron también en esta segunda parte tiene momentos bastante cómicos. En resumen, la película sin ser nada del otro mundo es bastante entretenida y divertida, cosa que hoy en día cuesta bastante ver con lo que algunos llaman películas de "comedia".
<< 1 2 3 >>