España España · Barcelona
Críticas de Mustaf
2 de marzo de 2014
Vamos a ver. Me vienen a la cabeza películas como Óscar, Kina y el láser o Cortocircuito o la serie de tv El coche fantástico. En todas ellas, una máquina acaba incorporando sentimientos humanos, lo que hace que los protagonistas les cojan el mismo cariño que se le puede coger a un perro o a una persona. Pero todas ellas son películas infantiles, donde casi cualquier licencia cabe. En Her, película destinada a un público adulto, todo debería cuadrar. Y quedan tantas preguntas en el aire que sales del cine pensando que te han tomado el pelo.
Lo mejor de la película: la idea es original. Algunas reflexiones sobre el amor.
Lo peor: Que a los treinta minutos, la película se repite, se repite, se repite... y no hay nuevas aportaciones.
Suerte del personaje de Amy Adams, que nos permite descansar de la repelente maquinitia cuando irrumpe en pantalla.
Le pongo un 3 por Adams.
11 de octubre de 2014
Está bien. Se deja ver.

La trama es interesante aunque hay que ser generoso y estar dispuesto a creer todo lo que ves.

Escenas impactantes las hay, lo que salva una cinta que funciona más a golpes de efecto que no de un regular in crescendo.

No es, ni de lejos, una película redonda. De hecho, se hace un poco larga.

Añado 3 párrafos en el spolier.
31 de enero de 2016
A esta película le falta cine. La sensación al salir es que has visto un documental explicado con actores que hablan, hablan, hablan, hablan, hablan.... El truco que utiliza el director es ir cambiando de secuencia constantemente, pero ni así... A pesar de lo impactante de la historia y el gran elenco de actores, te pasas el visionado sin sentir ningún tipo de emoción. Esto para mí es el anticine.
3 de mayo de 2014
Curiosa película.

Música muy buena. Woody Allen haciendo el papel de siempre, el que tanto nos gusta. Argumento original pero sin esmerarse mucho en el hilvanado ni en cómo se cierra. Se trata de ir viendo las secuencias y punto.

En todo caso, sin ser un peliculón, si no tienes claro qué película ver, entras en la sala, la peli te entretiene y además hay algunas frases made in Woddy con las que te tronchas.

Un 5.
24 de marzo de 2014
Por delante vaya que soy muy fan de David Trueba. Que esta película no es mala.

Pero es absurda. No te la crees.

Y lo cuento en el Spoiler por si acaso.

Sí diré aquí que Trueba da la sensación de que iba un poco salidillo cuando escribió el guión.