España España · Madrid
Críticas de L4rios
<< 1 2 3 >>
31 de octubre de 2018
Con una primera temporada magistral, de 10, y una segunda un poco más floja, nos llega esta tercera temporada y consigue que me coma toda la temporada en casi 2 días. Lo han vuelto a hacer.
Sin llegar a las cotas alcanzadas en la primera temporada, esta tercera consigue hacernos partícipe del dolor y el conflicto religioso y moral de Matt, gracias a Charlie Cox, que vive el personaje. Gracias a él, sentimos dolor, pena, y (alguna que otra) alegría. Consigue que odiemos a Fisk y a Vanessa y nos deja abierta la temporada con determinado anti-héroe...
El resto de personajes cumplen, pero claro, cuando Cox/DD está en pantalla, el resto de tramas te importan un pepino.
Muy muy recomendable. Seguramente la mejor serie de superhéroes del momento.
2 de julio de 2018
Gracias Zack Snyder.
Gracias por ese pedazo de peliculón que nos has dado. La peli que Superman, el superhéroe mas famoso (y poderoso) de toda la historia, se merecía.
Desde que empieza hasta que acaba (sus 2 horas y 20 no se hacen para nada largas), la peli es una maravilla. Empezamos con un Krypton apocalíptico (grande Rusell Crow) y cómo los padres de Superman le mandan a la Tierra, salvándole del destino del planeta (y de Zod).
Una vez en la tierra vemos con unos cuantos flashback la infancia y adolescencia de Clark y la relación con sus padres (grande Costner y maravillosa Lane), y ya una vez adulto, vemos al mejor Superman de la historia, por mucho que nos guste Reeves, los tiempos evolucionan y Henry Cavill ES Superman.
Los FFXX son acojonantes (sí es verdad que a veces cantan demasiado) y la música es grandiosa.
Mención especial para Amy Adams, que si bien no me gustó mucho la primera vez que vi la peli, según ha ido interpretando a Lois Lane en películas posteriores, he visto que es perfecta para el papel, y la química con Cavill es brutal.
Lástima que Snyder haya quedado fuera del DCU (y de Warner) porque me temo que si se hace una segunda parte (o tercera contando a BvS), la cosa no será igual. Snyder es DCU, le pese a quien le pese...
25 de octubre de 2018
Muy buena, incluso mejor de lo que me esperaba.
La peli arranca un poco lenta, hasta que Venom hace acto de presencia en el cuerpo de Eddie, pero una vez que eso pasa, la acción no para. No se hace para nada larga y se disfruta. Mención aparte para el magnífico actor que es Hardy que hace suyo el personaje, dándole toques de humor que aquí sí funcionan y no te sacan de la historia (aprende Disney-MEU).
Y entones, ¿por qué tiene un 5.7 aquí de nota media? ¿Por qué ha sido vapuleada por la crítica? pues porque como todos sabemos Disney tiene comprada a la crítica (especializada...?) y para todo lo que no sea suyo, montan una campaña de desprestigio que determina que una película se hunda o no. Y esto es lo que han hecho con Venom.
Pero una vez mas, no hagáis ni caso a la crítica y disfrutad de la peli, por supuesto en VOS (debería estar prohibido doblar la voz de Hardy)
Lo mejor: Hardy, el simbionte
Lo peor: que Venom en los tebeos es un auténtico cabrón, aquí es algo mas que un niño travieso.
10 de septiembre de 2018
Fui al cine con muchísimas ganas de ver esta película, porque para mí, lo mejor del peliculón "Expediente Warren 2" era precisamente esa monja diabólica que acojonaba las 4 o 5 veces que aparecía a lo largo de la peli.
Y posiblemente ese es el problema de esta película, que llega un momento que de tanto ver a la monja, al final ya no da miedo. A pesar de todo, es lo mejor de la peli, junto con la ambientación: la abadía esa perdida en la montaña acojona de verdad por la noche...
El resto... (sigo en spoiler)
3 de agosto de 2018
Ayer me decidí a ver Green Lantern, peli que no había visto por las malas críticas que tuvo en su momento, y porque no he leído mucho sobre el personaje en los comics. Pero influenciado en parte por el desarrollo del DCEU (aunque esta peli esté fuera del canon oficial), me decidí a darle una oportunidad. Y me ha gustado. No es una maravilla pero tampoco es tan mala como para tener la nota que tiene en Filmaffinity, donde parece que todo lo que sea de DC se vapulea.
La peli cuenta cómo Hal Jordan consigue el anillo, cómo se convierte en súper héroe, cómo conoce a los Green Lantern Corps y cómo se carga al malo malísimo. Es algo que hemos visto en mil películas: si, pero no deja de ser muy entretenida.
Ryan Reynolds (que actualemente encarna magistralmente a Deadpool) lo hace bien, a mi me gusta. La chica pasaba x alli, junto con Angela Basset y Tim Robins, pero bueno no desentonan en absoluto.
Los ffxx están muy bien, sobre todo las partes del espacio y Oa, lástima que no haya mas partes allí...
Como puntos negativos, decir que durante toda la peli he tenido la sensación de que había escenas cortadas o que hay mucho material que se ha quedado en la sala de edición. Una pena.
Una peli que no es una maravilla pero que se deja ver muy bien. Lástima que no siga el canon de DCEU y ya no vaya a haber una segunda parte...
<< 1 2 3 >>