Críticas de SevillaDeLeyenda
17 de noviembre de 2019
No iba a escribir nada sobre esta temporada pero veo que las críticas que hay de los usuarios son por ahora solo negativas y flipo mucho.

AHS1984 es otra muy buena temporada de esta gran serie. Mezcla slasher, los años 80 y el tema sobrenatural de manera muy acertada.

Emma Roberts y Billie Lourd están geniales y la trama da giros y giros y nunca sabes como va a continuar. Entretenimiento puro.

Una nueva gran temporada de una serie espectacular.

¡Larga vida a American Horror Story!
7 de noviembre de 2014
Decidí comenzar el Festival de Cine Europeo de Sevilla 2014 con "Girlhood" (La banda de las chicas) y no me arrepiento de ello.

Es una buena película. Sin más. Que no es poco.

Aunque claramente cada pantallazo en negro nos divide la vida de la protagonista como en capítulos, para mí la película tiene dos partes muy diferenciadas.

La primera hora de la película (de un nivel altísimo de cine) y lo demás (que no está a la altura de la primera hora de cine que hemos disfrutado). De ahí el "podría haber sido una pasada" del título.

Para mí la primera hora es maravillosa de cine. Genial en todos los aspectos. Todos los momentos en los que las chicas protagonistas están juntas en escena son disfrutables. Pero a partir de la mitad, más o menos el nivel cae bastante y es lo que me hace tener esa sensación de "oportunidad desaprovechada" para estar ante un peliculón.

Igualmente recomiendo verla. Las actrices están muy naturales y hacen bien su trabajo. La música acompaña muy bien y el aspecto visual es casi perfecto.

Buena película para comenzar un Festival que promete muchísimo.
2 de noviembre de 2015
Soy consciente de que esta serie tiene bastantes críticas negativas. A pesar de ello quise darle una oportunidad. Y menos mal que lo hice. Me encontré con una serie muy divertida, con diálogos geniales llenos de sarcasmo y dobles sentidos. Hay capítulos en los que me he reído mucho, incluso más que con muchas comedias.

Y lo genial es que nos encontramos una mezcla de géneros original. Ya que mezclan las risas con el misterio en torno al Diablo Rojo e incluso nos dan pinceladas de terror. Aunque sea un terror light. Y esa es la razón de ponerle un 8 y no más nota, que para mi gusto le falta un poco más de terror. Pero he disfrutado tanto cada capítulo que el 8 lo tiene más que merecido.

Para rematar, los actores están por lo general bastante bien. Mi opinión de las malas críticas es que son debidas a no recibir lo que esperaban. No a que sea una mala serie.

Si buscas una serie de terror seria, no veas esta serie. Si buscas una serie de misterio seria, esta tampoco es tu serie. Pero si buscas reírte con unos diálogos geniales acompañados de misterio y un poquito de terror definitivamente esta serie te va a gustar.
19 de agosto de 2016
Me ha gustado "The Ranch", la nueva comedia de Netflix. Me puse el primer capítulo para ver que tal y en 2 tardes me vi sus 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

Y sí, me ha gustado. A pesar de la poca nota media y las malas críticas de muchos a mi me ha entretenido mucho. No es ni mucho menos una de las mejores comedias, pero cumple su función: entretiene y te hace reír. Al menos a mi me ha sacado unas sonrisas en cada capítulo. Y me ha gustado la historia de la familia y me he enganchado a ella. Y creo que me gusta esta serie porque me han gustado sus personajes. Desde el padre y su peculiar relación con su esposa hasta los 2 hijos. Cada uno con sus cosas. Ah y me ha gustado volver a ver a Elisha Cuthbert (la chica de la serie "24").

Casi lo olvido, me gusta también la entrada de cada capítulo con los créditos.

Ojalá tenga segunda temporada. Vería más capítulos para seguir las historias de estos personajes.
4 de noviembre de 2016
Toni Erdmann es una película alemana que ha gustado mucho al público en el Festival Europeo de Sevilla. Sin embargo a mí no me ha gustado tanto. Tiene cosas positivas, pero en mi opinión también negativas que hacen que solo pueda darle un 5.

Las positivas:
- La actriz protagonista está genial. Muy buena actuación de Sandra Huller.
- La película cuenta con una media hora final muy buena. Donde el nivel de cine sube mucho.
- Tiene algunas escenas que te hacen reír, en especial una muy divertida al final.
- Toni Erdmann es un personaje muy original e interesante.

Las negativas:
- Le sobran muchísimos minutos a esta cinta. Sobretodo sobre la mitad de la película.
- Estos muchos minutos de más hacen que la película te aburra durante bastante tramos.
- A mí la película no me transmite , no me emociona. Y para mí este es su mayor debe.
- No me la creo. La trama me parece muy inverosímil. La película no me ha dejado entrar.

Toni Erdmann... Si pero no.