España España · Logroño
Críticas de rdc19
<< 1 2 3 >>
10 de septiembre de 2010
La película empieza realmente bien con unas buenas escenas de acción, pero enseguida empieza a flojear por algunas incoherencias argumentales que no terminan de cuadrar y un "espectacular" abuso de la cámara lenta, incluso para escenas que no tienen sentido, los actores no están mal aunque parece de risa ver al actor que hacía de Michael Scofield en prison brake salir media película encerrado en una celda, es que así no te lo puedes tomar en serio y encima sigue con el pelo rapado por si no se le reconoce bien.
Otro punto en contra es la falta de zombies, apenas aparecen en algunas escenas y no llegan a causar la tensión de las otras entregas.
Aunque pese a los errores alguna cosa tiene buena, sino no le habría puesto un 6, me ha gustado mucho el hecho de basarse bastante en el resident evil 5, algunos personajes y pequeñas referencias que le dan un toque interesante a la película si eres seguidor de los videojuegos y además el 3d no está nada mal en las escenas de acción, pues en el resto apenas se nota. Recomendable si quieres pasar el rato pero muy inferior a las anteriores entregas.
SALUTEM
1 de abril de 2011
Ciertamente esperaba mucho de esta película, aún así me quede alucinado cuando la vi.
El ambiente es una maravilla, las escenas de acción de gran calidad, aunque es curioso las excusas que inventan para evitar sacar sangre.
En mi opinión es una película para ir a ver con ganas, bajo ninguna circunstancia con la novia, ya que la cosa se puede torcer y acabes yéndote del cine antes de que termine para que se te pase el calentón, pues es terriblemente erótica.
26 de junio de 2015
Flojísima película que abusa brutalmente de la cámara lenta con un guión escrito en una tarde por los grandes guionistas de este género.
Muy, pero que muy mal rodada, parece el proyecto de fin de carrera de un estudiante de audiovisuales.
En definitiva, la terminé por puro orgullo pero no la recomiendo ni para ver con colegas mientras caen las copas de un sábado noche.
23 de marzo de 2015
Una serie que adapta una novela gráfica del mismo nombre, cosa que yo desconocía cuando me animé a verla, de hecho lo hice porque la trama coincide con un cómic conocido como "The boys" cuyas similitudes son tremendas (me pregunto si entre los escritores de ambas habrá habido alguna demanda por plagio).
Sólo puedo hablar del capítulo piloto pues es el único que he visionado de momento y debo decir que engancha bastante, se presentan a los personajes, se le da un cierto trasfondo a su historia y se da inicio a la trama.
Creo que puede ser muy interesante si logran mantener el ritmo y meter un poco más de acción.
Para mi gusto, una apuesta con mejor arranque que la flojísima "Gotham".
19 de marzo de 2010
Fui al cine sin muchas esperanzas puestas en la película. Imaginaba que tendría alguna que otra batalla interesante pero me sorprendió gratamente ver que la película se centra en las estrategias previas a cada batalla y su desarrollo con un toque de historia de amor aunque sin resultar empalagosa ni mucho menos.
Las coreografías de las batallas resultan realmente increíbles y el uso de los generales como si fuesen "héroes" de un vídeo-juego le da un tono muy atractivo.
100% recomendable.
SALUTEM