España España · Málaga
Críticas de Alex
<< 1 2
26 de junio de 2009
Yo vi esta película casi con desgana , obligado por mis amigos prácticamente , pero no me arrepiento de haberla visto , es más , me alegré. Ed Harris hace el papel de una forma excelente y su compañero Viggo Mortensen no se queda atrás. Algunos tacharán esta película de monótona y es que la industria del cine , con sus explosiones , persecuciones y tiroteos abundantes una pelicula sí y otra también nos ha marcado demasiado y no nos deja disfrutar del ritmo de esta narración. Lo único que me desagradó totalmente en la película es la interpretación de Renée Zellweger , no se si sería el personaje , pero entran ganas de salir del cine. Pienso que deberían haber aprovechado más a ese gran actor llamado Jeremy Irons , en esa cinta en el papel de villano y hacer una historia un tanto más envolvente , pero ninguna película es perfecta , que se la va a hacer...

En conclusión : Appaloosa es una buena película perfectamente dirigida e interpretada por Ed Harris que quizá debería ser menos monótona en su narrativa y profundizar más en los personajes , sobre todo en el de Jeremy Irons ( quitar a Renée Zellweger tampoco estaría de más ) en definitiva , buena película que no ha dado todo lo que podría haber dado , pero buena al fin y al cabo
Alex
3 de julio de 2009
Bueno , yo esta película la vi no con demasiada ilusión , ya que apenas había oído hablar de ella y básicamente por que no tenía nada mejor que hacer. El caso es que la película no me desagradó para nada. En mi opinión Cate Blanchett hace un buen papel mostrando esas dos caras ( por cierto , en la película sale sexy a más no poder) : la de una madre felizmente casada que cuida de su familia y la casa y la otra faceta que se encuentra contenida. Que decir de Judi Dench , que lo borda en su interpretación poniendo los pelos de punta. En general , el guión y el resto de los actores cumplen y nada más , pero lo cierto es que las dos actrices principales ( Blanchett y Dench ) lo hacen ambas muy pero que muy bien.

En conclusión : Diario de un escándalo es una película que de por sí hubiera sido una película del montón pero que gracias a Cate Blanchett y Judi Dench hacen que sea una película bastante notable que merece la pena ver y que te hace pensar sobre los impulsos y la desestabilidad que pueden traer a nuestra vida.
Alex
<< 1 2