España España · sevilla
Críticas de amarchi84
<< 1 2
3 de junio de 2012
Es la primera vez que realizo una crítica hacia una película, pero bueno estoy aburrido y vi anoche la película en el cine. Desde mi punto de vista es una película que se deja ver, y por supuesto es entretenida. La película empieza muy bien pero a lo largo de la misma pierde algo de fuelle, para recuperarse al final.

La nota que le pongo es un 7, creo que por escenarios y efectos visuales, y por cambiar la historia que tienes desde niño en la cabeza y hacerla más original le pongo un 5. Otro puntito por Charlize Theron que aparte su actuación es genial,es sin duda la más bella del reino por mucho que el dichoso espejo diga que es Blancanieves, ni por asomo vamos.Esta como un tren la moza.

El restante punto es por la actuación de Chris Hemsworth que también me ha gustado su actuación y me ha recordado a su personaje en Thor, actúa igual pero con un hacha y vestido de edad media, pero como me gusta la película de Thor pues ahí el puntito. Hubiera dado otro punto más a la película pero si huera sido otra la actriz principal porque esta chica es inexpresiva, siempre tiene el mismo "moine", desde mi punto de vista no sabe actuar lo que pasa es que la fama por crepúsculo le ha encasillado como la actriz más rentable de los últimos años.

En definitiva, la recomiendo para ver, pero no con niños menores de 12 años, porque se aburrirán, no son como los dibujos de Blancanieves.
amarchi84
<< 1 2