Críticas de Santiago Perez
16 de julio de 2011
Magnífica, trepidante, aterradora, visualmente espectacular, majestuosa... que mas puedo decir sobre esta película de culto del género de ciencia ficción, es fantástica en todos los sentidos.
-Unas actuaciones buenísimas (como siempre).
-Unos aliens espectacularmente diseñados y super reales (en especial la reina alien).
-Unas trepidantes escenas de acción.
-Unos excelentes efectos visuales.
En mi opinion es una de las pocas secuelas que supera a la original y merece ser vista aunque no seas seguidor del género de ciencia ficción, le pongo un 10 por no poder ponerle un 12,5.
6 de julio de 2011
Esta peli es malilla, pero tiene un argumento bastante original que saca a la luz a una bestia gigante que cubre el mundo entero y cuando se cabrea empiezan a suceder catástrofes naturales como por ejemplo terremotos. Pues bueno lo que me gusto de esta película es que la bestia digital esta bien hecha cosa que me sorprende en una peli SyFy evidentemente los efectos especiales no están a la altura de pelis como The Host o Avatar pero están bastante currados y trabajados, si esta productora cinematográfica sigue así puede que algun día consigamos ver en SyFy telefilms decentes. Es un pequeño paso para el cine y un gran salto para SyFy.
15 de julio de 2011
Joder, para esto desperdicio mi tiempo libre. La sexta también fue un coñazo pero era pasable, pero esta es el pestillo mas insufrible que he visto. Cuando la fuí a ver me esperaba ver acción y bichos raros a montón, pero lo único que véo es a los tres personajes huyendo de un lado para otro como cagados y la aparación de el malo maloso es super escasa. Esto mas que una peli de Harry Potter cargada de acción y suspenso es un drama aburrido, creedme, antes que ver esta película es mas productivo ver una carrera de caracoles. Si la segunda parte va a ser igual será para pegarle al director.
19 de junio de 2011
No he visto mucho la serie de Dragon Ball, pero sabiendo que es una superserie de ánime decidí ver su adaptación... sorpresa que me llevé: es mala de cojones, no la debe ver ni el tato, es peor incluso que la otra adaptación de los ochenta, tiene agujeros de guión por los que cabría un Kraken... Muy mala incluso para los que no sigen la serie, y para los que la siguen querreis cargaros al director de esto seguro. No se la recomiendo ni a los masoquistas, porque pasa de supermalísima.
17 de julio de 2011
Esta película la vi porque al ver el trailer me pareció una película interesante y entretenida, al acabar de verla llegue a pensar lo siguiente: es malilla pero está bastante bien. Tiene sus partes buenas y partes malas:
Lo mejor:
-Hay chicas desnudas y para no dejar de lado a las mujeres, también hay hombres desnudos.
-El tiburón tigre no es ninguna maqueta si no que es real cosa que asombra en bastantes escenas.
-El BSO de cuando entra el tiburón en escena es muy inquietante y crea suspenso.
-Los paisajes que se muestran en alguna ocasión a lo largo de la película son preciosos.
Lo peor:
-Los actores y actrices no valen nada.
-El guión es una clara copia de la película Tiburón.
-Dejan al tiburón tigre en segundo lugar.