España España · Santiago de Compostela
Críticas de Pablo
<< 1 2 3 4 >>
7 de noviembre de 2005
Kubrick, Kurosawa, Spielberg, Hitchcock, Scorsese, Allen, etc. son directores diferentes. Ellos hacen del que el cine sea algo más que entretenimiento, hacen que reflexiones sobre aspectos de la vida, de tu propia conducta, etc.
Allen, lo consigue en Match Point. Hacía tiempo que no lo conseguía, y ha demostrado que sigue en forma. El film aborda un drama psicológico, en el que se habla de una etapa de la vida del protagonista que pasa de la humildad económica a la comodidad, gracias al dinero de su suegro, y de la conducta del protagonista en este período.

El tema principal es la ambición, el poder y la conducta humana, pero dentro de ambas subyace el tema de la suerte, que influirá en su vida por completo.
PELICULÓN, necesario , genial.
19 de septiembre de 2006
Es una verguenza, esto no es cine, son 70 minutos ridículos. Pésimo guión ausente de la más pequeña gracia, que al fin y al cabo para eso se ha hecho este film. El conjunto de actores rozan el ridículo, sólo que 'rozan'se puede sustituir por 'llegan'.
En mi modesta opinión, y con mis conocimientos medios de cine actual, creo que videarla es una pérdida de tiempo.
24 de septiembre de 2005
Genial película ambientada en la Italia de la posguerra, en la que Tornatore hace una descripción minuciosa de la sociedad, centrándose en los personajes de Alfredo (Noiret), y Toto. La actuación de Noiret es sublime, así como el drama en general, con tintes humorísticos preciosos, combinados con la visión de la sociedad, de aquella en gran parte analfabeta e ignorante, salpicada por la pobreza de la 2ª guerra mundial.
Simplemente, de obbligado visionado.
30 de julio de 2005
Me gutaría llevar la nota un poco discordante con estas críticas ya que la película tiene su merito, no lo niego, poco presupuesto y con esto consiguen una sucesión de escenas cómicas realmente buenas. La película no es entretenida sino que es como una sucesión de 'sketch' que algunos son cómicos y otros son absurdos. Pienso que un 6 sobre 10 es una nota razonable, ya que valoro la sátira al Rey Arturo... pero si no existiese sería una peli flojilla.
30 de julio de 2005
Grandiosa película, innovadora en la época(Allen hablando a la cámara,mirándola), realista, ya que retrata a la perfección las relaciones entre las parejas, muy entretenida, diferente, la recomiendo para todos los amantes del cine cómico.

Pros:El humor sarcástico e inteligente, innovadora.

Contras:Que no guste Allen y no entender parte de sus chistes.
<< 1 2 3 4 >>