España España · zaragoza
Críticas de Adrian
<< 1 2 3 4 >>
31 de enero de 2016
Película extremadamente bella,pura y realista.
Críticas a las normativas actuales que complican nuestra existencia y sobre todo a nuestros mayores, acostumbrados a vivir y a hacer las cosas como toda la vida, sin tantas complicaciones, papeleos y pasos burocráticos absurdos.
Pocas veces e visto el amor tan puro reflejado en la pantalla sobre la vejez, quizás en la película amor de michael haneke (magistral también).
Puede ser que cuando vemos el final de nuestra vida, ese miedo y misterio que provoca la muerte nos una más a los seres queridos.Las enfermedades son también un lazo de unión del ser humano, quizás por pena, desesperación o por el dolor a una posible pérdida, pero ver a una persona haciendo planes de futuro a una edad tan avanzada por el simple hecho de dar facilidades a su mujer, víctima de alzheimer, para que haga una vida mas comoda, ha cambiado mi visión de la longevidad y del paso a la otra vida. Esto si es amor, amor a la vida , a los demás y un amor innato así mismo que le da fuerzas a luchar contra todos los obstáculos que se le presentan para mejorar la vida de su esposa.
14 de enero de 2016
Creo que vi mejor película de lo que me pareció,suena raro, pero si en otra época hubiera prestado mas atención en clase y hubiera estudiado mas los versos y la poesía,habria descifrado muchas mas metáforas simbólicas de la pelicula.
De todas maneras si vi todo el misterio y el embrujo de su historia y la bella musica que vestía los entramados amorosos de la novia.
Inma cuesta se mete en el papel y se lo cree. Sus ojos derraman sentimientos,voracidad y dolor a raudales.
29 de diciembre de 2015
Genial critica a las compañías televisivas y sus seguidores. Manipulado por estas según la conveniencias de audiencia sin ningún tipo de escrúpulos morales.
Jake gyllenhaal hace un papel deslumbrante.Su mirada turbia y psicópata predicen hasta donde esta dispuesto a llegar para que sus "obstáculos" laborales no le supongan un problema para llegar a sus objetivos.
También nombrar los efectos de cámara a través del coche mientras los ángeles duermen, me recordó al juego gtav por su conducción y belleza nocturna de semejante ciudad.
30 de diciembre de 2015
Mandarinas es para comérsela.
Me encanto ver una película bélica sin apenas polvora, Pero con armamentos peores, como la mente humana. El odio y la venganza que suelen dejar los conflictos en la guerra, son apaciguados por una persona mayor curtido en mil batallas. El miedo no existe para el, pero si la razón el respeto y la bondad.
30 de diciembre de 2015
Truman es una película que te llega al corazón,tocando un tema que tarde o temprano nos llegará a todos,pero lo hace con gracia,elegancia y dejando momentos maravillosos, al intentar julian arreglar sus temas pendientes antes de su obligado viaje.
Cesc gay va a mas.Su madurez detrás de las cámaras se nota con cada film que realiza, llegando al publico con diálogos maduros, en los que tiene cavidad buenos toques de humor y gran sentimentalismo sin llegar al melodrama. Películas de gente normal,de barrio,del día a día, comparables a cualquiera de nuestras vidas.
<< 1 2 3 4 >>