Críticas de chombelusi
<< 1 2
13 de marzo de 2012
Es la película más mala que he visto en mi vida y no entiendo como hay gente que todavía tiene moral(o huevos) para aguantar esta memez de película.Yo tuve que ir por que una amiga me lo pidió por favor y gracias a este engendro ya no tengo a susodicha amiga.
6 de junio de 2012
Me hace gracia lo que pone en "Tu crítica" de lo de no cuentes detalles del argumento.¿Pero es que esta película tiene argumento? por que a mi me pareció que el argumento es lo que más le falta. Jeremy Renner que era un actor que parecía bueno no hace nada de nada y no hablemos de Tom Cruise que lo único bueno que ha hecho es en "Magnolia" y porque es un papel secundario.Vayamos por partes:
1º Bazofia.
2º Inmunda.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.
19 de abril de 2012
Por favor, si ustedes ya vieron la película hace años y les gustó (lo siento en el alma) ni se les ocurra ir a ver esta en tres dimensiones ya que si la que vieron ya de por sí era bastante chunga esta es mucho peor debido a los efectos que son un bodrio. Que un director tenga la desfachatez de volver a meternos esta cosa a traves de los ojos y encima para que suframos mucho más es de locos.
Y encima sale el Phantomas ese de turno que tiene los huevos mal puestos en las tres horas de coñazo de la cosa esa. ¡Vamos hombre!
<< 1 2