España España · PAMPLONA
Críticas de Cobbor
<< 1 2 3 >>
8 de junio de 2019
Sé que suena exagerado, pero me he bebido ya unas cuantas cervezas y estoy fuera de mi patria, buscando una excusa para querer a la raza humana. Esta película me lo da. Es la cuarta o quinta vez que la veo, y no dejo de disfrutar en cada momento. Alan Rickman es uno de los culpables, pero la actuación de Bruce Willis no se queda atrás. Reginald VelJohnson y los otros, están de cine. El ritmo, el guión y la historia hacen que esta película sea muy grande. Por último, pero no menos importante, la reivindicación feminista (hay que entenderla dentro del contexto de una película de aquella época), cuando John McClane se da cuenta de que ha sido injusto en su posición acerca de la carrera profesional de su mujer, hace de la película algo de lo que podemos aprender, e incluso, quizá, nuestros hijos.
Recomiendo el visionado de esta película una o dos veces al año. A disfrutar!
27 de mayo de 2013
La idea es buena; pero la idea implica violencia. No es este el problema, creo que podría haberse desarrollado sin necesidad de regodearse en cuestiones tan escabrosas. Incluyo algún otro comentario en el spoiler.
1 de febrero de 2019
Es una película para pasar el rato, sí, pero de qué manera: acción a tutiplén y al límite de lo imposible, intrigas de esas de no parpadear o te lo pierdes, vueltas y revueltas de tuerca, algunas gotas de humor bien traídas. Con dos valiosos extras: París y Londres (si has estado por allá disfrutarás de las escenas de acción en la ciudad) y en las interpretaciones nada que reprochar (el reparto es excelente). A disfrutar!
22 de mayo de 2013
Pues no pierdas el tiempo en esta película. Es lo bastante fiel a la original como para no aportar nada y se desvía lo suficiente para perder gran parte de lo que a su sucesora la hizo grande. Jessica Biel es guapísima, no hay duda; y Kate Beckinsale está muy bien (sobre Colin Farrell no estoy en posición de juzgar) pero eso no es suficiente para hacer una buena peli. Un rollo.
3 de mayo de 2019
En esta secuela, el grande de Jackie, se enfrenta a una mafia de expoliación de antigüedades chinas por parte del embajador de UK (incidentalmente, lo han hecho durante más de un siglo) con las solas armas de sus puños, sus pies, y unas botellas de vino. Jackie emplea su gran corazón y sus conocimientos de boxeo borracho para desmantelar a esta mafia. Si te gustan las películas de artes marciales y darle un poco al bebercio, esta es tu película. A disfrutar!
<< 1 2 3 >>