Críticas de Davis Moisés Piñero Jiménez
<< 1 2 3 >>
26 de noviembre de 2010
Estoy súper decepcionado, con lo que fue para mi gusto, es el mejor personaje de terror de la historia del cine, discúlpenme no es contra de el personaje de Freddy en si.
Si no contra todas las personas que participaron en esta película y este patético intento por igualar, en lo que para mi opinión, es una de las mejores sagas de la historia del cine de terror. Este nuevo Freddy Krueger es un insulto pero el antiguo que vimos hace algunos años, este nuevo Freddy sin gracia, sin ironía, sin transmitir el terror que uno espera al ver este tipo de películas, este remake es una total perdida di tiempo, de dinero y además como su nombre lo dice es una Pesadilla.
No quiero extender más este comentario por el respeto que le tengo al guión original, y uno de mis personajes del cine favoritos en mi infancia.
1 de diciembre de 2010
La verdad es que desde siempre me gusto la mitología griega, esta película no es por supuesto una adaptación exacta del mito de Perseo, pero es una buena colección de mitos de de la antigua Grecia, esto además la hacerla entretenida e interesante, en cuanto a lo visual hay que destacar los grandes efectos especiales que la hacen atractiva visualmente, además me parece que a pesar de no ser actores de gran nombre, el reparto desde el protagonista Sam Worthington, y los demás actores como Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton , etc.; me pareció que estuvieron adecuados a sus personajes. Esta película es de esas en las cuales te vas a entretener mucho durante lo que dure y no saldrás decepcionado de verla.
26 de noviembre de 2010
Esta película, es en mi opinión es una joya del cine, por supuesto mucha gente no estará de acuerdo con esta critica, pero en mi opinión gladiador es una buena excusa para revisar los orígenes de la historia de occidente.
En esa época vital en la historia de la humanidad, donde se desarrolla la historia de en mi opinión uno de los mejores personajes que he visto en el cine ¨Máximo¨, el cual su deseo de superación es puesto a prueba en toda la película, además hay que decir que esta película cuenta con un conjunto de efectos especiales y escenarios que te transportan a esa época de la humanidad.
1 de diciembre de 2010
La verdad esta película me pareció interesante, pero la trama aunque buena es sumamente densa , complicada y espesa para cierto tipo de publico, claro a pesar de este problema es una película que yo la calificaría como buena dentro de todo.
Pasando a la trama de la película, tengo que comentar que es quizás para mi un tema que me agradada bastante como lo es la fantasía de los sueños y que podría suceder si estos traspasaran a la realidad. Y como todos nuestros secretos, angustias y deseos se muestran en nuestros sueños de manera muy especial. Por cierto la actuación de Leonardo DiCaprio, me gusto aunque le he visto mejores. Los efectos especiales me parecieron adecuados a la película.
1 de diciembre de 2010
Esta película la he visto cerca de 20 veces o más y no me cansa, la verdad me gusta más que la primera parte, y más que la tercera o cuarta, la respuesta es obvia el porque me gusta esta película, porque reúne a dos de las cosas que más me gustan, carros impresionantes y lo más importante mujeres bellas y más impresionantes que los mismo autos. La historia es dinámica, entretenida, creíble, y que además cuenta como fondo a la ciudad de Miami.
Este tipo de película es de esas que te mantienen pegado a la pantalla todo el tiempo, y que no te dan tiempo de pensar en otras cosas.
<< 1 2 3 >>
Más sobre Davis Moisés Piñero Jiménez