España España · Madrid
Críticas de Meryl
<< 1 2 3 >>
19 de enero de 2013
Esta película es una decepción. Esperaba muchísimo más. El desarrollo de la película se hace lento, y repetitivo. Sólo se salva la fotografía y lo bien ambientada que está visualmente. Pero hoy en día, ya no es suficiente motivo para valorar bien una película.

La trama va de dos magos que se hacen perrerías el uno al otro. De vez en cuando aparece Scarlett con su pose hiper repetida de cerdita Peggy. Y por otro, está la máquina freidora con rayos, que no provoca otra cosa, sino risa.

En fin, para mí, está totalmente sobrevalorada.
11 de enero de 2013
Una película que se hace muy larga, y uno se cansa de esperar a que pase algo. Pero no. La película es todo el rato así. Lo único que se salva es la banda sonora, si pudiera llamarse así. Porque es la misma melodía que ponen una y otra vez, en escenas aleatorias a cámara lenta.

Además los actores no muestran ningún tipo de emoción.

Un rollo patatero.
28 de octubre de 2012
Una película típica de Woody Allen, diálogos largos, repetitivos, conversaciones de besugos y pocas sorpresas. Sin embargo hay que admitir que la idea es muy original.
Los fans de Woody Allen no saldrán decepcionados, el resto podemos dormirnos tranquilamente dos e tres veces sin miedo a perdernos mucho.
29 de octubre de 2012
Comedia divertida y fácil de ver, que te hace querer estar allí en un sofá con ellos. Excelente reparto.

Trata de la vida cotidiana de una familia americana (¿californiana?), dividida en tres hogares: los abuelos (abuelo casado por segunda vez con joven colombiana), otra casa donde viven los padres con los tres hijos, y otra en la que viven los cuñados, que son una pareja de gays con una hija vietnamita.

En mi opinión, es una serie tipo Friends, graciosa, buena y que engancha.
19 de enero de 2013
No sé que pasa últimamente que las películas se hacen lentísimas. Esta en particular es soporífera, con planos inútiles (posiblemente con buena fotografía, no entro ahi), pero que no dicen nada.

El principio de la película se tiran bastante minutos sin decir nada. Y tan siquiera explican dónde es la batalla de ese poblado de la selva. En la película dicen que es el Amazonas, y en la sinopsis pone que es Centroamérica. Falta información al espectador de dónde transcurre todo esto.

Ricardo Darín aun haciendo de cura, me sigue pareciendo que hace de él mismo.

Nada, un tres.
<< 1 2 3 >>