España España · Madrid
Críticas de Tarod
<< 1 2 3 >>
29 de diciembre de 2022
Parece que está hecha en broma, los efectos especiales son como los Power Rangers de los 80 pero peores. No se quien pensó que era una buena idea hacer algo así.

Me costó acabar de verla, de hecho fuí pasando rápido algunas partes de la película, para mi no duró ni 45 minutos.

No se salva ni la parte que no tiene efectos especiales, es mala mala mala y con avaricia.
25 de septiembre de 2022
Cuesta encajar las ideas y planteamiento de esta película. A mi me ha costado verla varias veces para encajar cada pieza en su sitio. Así como la primera vez que la vi me quedé sin entender nada, las siguientes veces he ido entendiendo y apreciando esta película. Mas dinámica que la primera.

Ya sabes lo que vas a ver porque la primera ya mostró todo el material con el que jugar, esta secuela muestra un nuevo enfoque y hace que tengas ganas de una tercera parte.
22 de febrero de 2024
Esperaba mas de esta película. Tenía como antecesora la película animada que estaba fabulosa. Esta me ha dejado una mala impresión. Los efectos especiales son para niños, realizados sin cuidado alguno y que impiden que te metas de lleno en la trama dado lo penosos que son, resaltan ante todo y no te dejan disfrutar de la trama.

Resaltan todas las intervenciones de Batman, impresionante el efecto retro de este batman que es el que salva la película.
17 de diciembre de 2022
Se deja ver, sin mas, muy buenos los efectos especiales, pero es bastante absurda y al menos a mi no me ha llegado a meter en la trama. Hay partes que no tienen ni pies ni cabeza.

Todos conocemos la historia del personaje, pero no hacía falta que fuese tan tonto, es un niño y actúa como tal pero se han pasado de absurdo.
25 de septiembre de 2022
Es entretenida, presenta una visón del fin del mundo nueva y espectacular. En algunos momentos lenta pero es realmente emocionante.

La primera vez que la vi me impresionó, no entendía las malas críticas, es una película de robots gigantes! ya sabes lo que vas a ver, y está hecha muy bien. Vista mas de 10 veces y hay escenas y frases épicas que me siguen emocionando.
<< 1 2 3 >>