España España · Madrid / Val d'Aran
Críticas de remipablus
<< 1 2
5 de octubre de 2006
Una película muy esperada, una película que iba a reflejar el horror del temido 11-S, en definitiva: EL GRAN PELICULÓN!... Pues no!
Salí del cine decepcionado, yo me esperaba ver el sufrimiento de TODAS las personas que vivieron el atentado, y no solo de 2 policías (Que se podrían haber quedado atrapados en cualquier otro sitio y no en las Torres Gemelas...) y sus respectivos familiares... Vale, reconozco que hay momentazos geniales, que te lo hacen pasar mal, cómo cuando las torres se vienen abajo, o los duros momentos de espera de los polis atrapados allí, pero se me hizo muy larga y pesada... El final muy bonito pero muy "perfecto"... Encuentro que no trata sobre el WORLD TRADE CENTER, el título no define la peli... Podríamos decir que es solo el escenario, el lugar... Pero no el protagonista!! :s
Lo que más me impresionó son los creditos finales, donde se mencionan las cifras de muertos, heridos.... IMPACTANTE, AUNQUE YA LO SABEMOS TODOS!

* RECOMIENDO ALQUILAR "BRIGADA 49" película con Joaquin Phoenix del mismo estilo que esta, eso sí, mucho más impactante, sobrecogedora y con un final bestial. ESTA SÍ QUE VALE LA PENA.
remipablus
11 de noviembre de 2006
ESTA PELI ESTÁ MUY BIEN!
A simple vista parece una simple comedia americana... Pero esconde mucho más.
Tenía ganas de verla ya que me habían hablado de ella, y un día la anunciaron por la tele!! Mirar si me gustó que, en serio, me extraña y todo que la hagan por la televisión... Jeje!! Las actrices lo hacen genial y una de ellas es Lindsay Lohan, sí, sí, esa pelirroja tan mona!
El argumento es interesante y tiene momentazos de puro cachondeo. La banda sonora alucinante, muchos de los temas cantados por la actriz protagonista, con música animada y juvenil.
Destacar que no es la típica película de risa fácil y sin pretensiones ya que trata diversos asuntos morales, no debemos olvidar un cierto punto que ayuda a la reflexión sobre las relaciones entre padres e hijos. DIFRUTARLA, QUE ESTÁ MUY BIEN Y OS REIREIS :).
remipablus
<< 1 2