Críticas de pablitoooten
<< 1 2 3 >>
25 de marzo de 2015
Voy a ser breve, porque la gente escribe tan largo?
La película me ha gustado, buena pauta, buen ritmo, sobresaliente banda sonora, notables tomas y efectos visuales, así como buenas interpretaciones.
Tiene esa capacidad de mantenerte pegado a la butaca(cada vez más dificil) sobre un tema que no es en primera instancia tan atractivo para una gran audiencia: viajes galácticos. Sin embargo también mete el factor tiempo, la teoría de la relatividad de Einstein la introduce de forma que encaja en la trama dando dramatismo a la relación padre-hija.
Como película de palomitas en 3d o alta definición no tiene precio, sin embargo, en una segunda visualización, se han notado los enormes agujeros negros en el guion.

En resumen, buena película para disfrutar, dejarse llevar y no pensar demasiado en el guión. Es un fantasmón de película...continuo en Spoiler...
8 de abril de 2015
La película tiene buen pulso y ritmo, con flashbacks sobre la vida del protagonista para poder entender su compleja personalidad.
Soberbia interpretación de Cumberbatch y muy buena música, simple pero armoniosa y poderosa banda sonora.
El resto de protagonistas también interpretan de maravilla, Strong, Knightley etc.
Nunca sabremos hasta que punto si no hubieran crackeado el código de los Alemanes dónde estaríamos ahora.
Un 7,5, redondeo al 8 por la magnífica interpretacion de Cumberbatch.
24 de enero de 2014
Parece que hay gente a la que le gusta mucho y otra que la aborrece. Para mi ni tanto ni tan poco, es una película entretenida pero cuyo principal error reside en su excesiva duración.
Si la dejas en 2 horas bastante buena, durando 3 horas lo dejamos en una pelicula entretenida pero por momentos repetitiva o tediosa y por supuesto no merecedora del Oscar a la mejor película.
La actuación de Leo me parece buena pero exagerada aunque también tiene momentos dramáticos que clava, da 3 discursos muy largos con planos innumerables de la gente volviendose loca por él y dándole excesivo protagonismo. De nuevo sobran 1 o 2 discursitos y mejor que mejor.
Empieza bien pero se desinfla aunque se mantiene gracias a escenas buenas aunque no memorables como la del barco, la de la discusión final con la rubia o la escena drogado en la que conduce el Lamborghini. No se puede negar que son escenas entretenidas y tienen un toque genuino que es lo que realza el conjunto.
Tampoco entiendo que tenga un 8 de media y que las malas opiniones esten siempre al final, parece que aqui somos todos lobos por el dinerito...
En conclusión, una buena película pero sin llegar a ser peliculón y no merecedora del Oscar.
16 de agosto de 2014
Hace lo que puede pero sinceramente, toda esta generación millonaria que triunfó en los 80 y 90 debería dejar de gastar su dinero en hacer más y más películas de acción. Lo pasado pasado está. Stallone tuvo un par de buena pelis como Rambo o Rocky(este es muy pesado, lleva 10 peliculas flojísimas en los últimos 5 años), Schwarzenegger tal vez alguna más si pienso en Predator o Terminator 1 y 2.
En la actualidad lo que se ve desde fuera son viejetes moviéndose lentamente, con problemas de corazón, circulación, colesterol etc y con una sobredosis de hormonas que hacen que se hinchen las venas.
Inviertan su dinero en poner retretes en la India por ejemplo o en combatir las injusticias o pueden darlo a algún director prometedor, las pelis de acción ya están vistas, tan sólo tienen cabida las nuevas generaciones y rara vez la peli es buena.
En general al ser humano le cuesta enterrar y el pasado y dejar a nuevos talentos, hacen mucho mal a las generaciones actuales que lo único que no tiene es lo q tienen estos, pasta.
1 de marzo de 2014
Muy entretenida y de una gran dinámica, buenas interpretaciones. Al día siguiente me puse a buscar fotos de Niki Louda, hunt, la novia de Niki... y la verdad que han conseguido un parecido increíble. Las carreras tienen este saborcito a años 70 que se siente en los granulillos en pantalla, en el sonido, en los coches, es realmente como ver una carrera de hace 40 años pero en alta definición y con actores actuales.
Sin duda la mejor película que he visto de género automovilístico con una rivalidad bonita de respeto y ayuda.
<< 1 2 3 >>