España España · Zaragoza
Críticas de zhemattroon
4 de julio de 2022
He visto mejores críticas a bodrios infumables y en cuanto a películas tan absurdas como The Arrival o Ad Astra... mejor me callo.

La peli no se toma en serio a sí misma, la escena final es todo un resumen de intenciones y eso se agradece puesto que efectivamente ni va ni viene a ningún lugar en concreto. ni falta que le hace.
Simplemente es un chiste de película, una puñetera crítica absurda a las pajas mentales de los multiversos tan de moda, a las paradojas temporales, a las pelis "serias" de presupuesto exorbitado.

Sí, es una desvariada, pero con gracia. Tiene su punto si te dejas llevar. ¡Acéptalo Paul! XDDD
Y, la verdad, este guion entre 1965 y 1976 hubiese sido peli de culto seguro.
Otra cosa muy de agradecer es que no juega más de lo necesario con tópicos y clichés al uso, y las actuaciones son bastante aceptables en general.

En sí la peli es de 3 y medio, no lo niego, pero me ha hecho tanta gracia, las hay tan malas sobrevaloradas y os habéis ensañado tanto con las críticas que yo le doy un 5.

(jeje)
17 de junio de 2019
¿Es un episodio de Sunset Boulevar titulado "Fiesta Pija", o el trailer de hora y pico de un vídeo juego?. Desde luego no es una película bélica.
Por la banda sonora y los efectos me decanto por el vídeo juego, pero claro, el botellón contínuado, la frívola forma de tratar la tragedia, la trivialidad de los diálogos, la total falta de credibilidad de todos y cada uno de los personajes.... definitivamente no se que era. ¿Gore panoli ?.

En el minuto veinte he comenzado a pasarla x4 hasta su insulso final. Ya tengo otro posavasos de DVD.
Yo le doy 1/2 punto redondeado por no haber 0. No se tú, yo me he puesto corriendo "La Batalla de Inglaterra" para olvidar esto.
18 de junio de 2019
Es una producción Indonesia de Superhéroes que a mi parecer da la talla de lo que se espera en un film de este género. La banda sonora no está mal y la realización tiene buena calidad. Especialmente destacable la interpretación de la protagonista (Estelle Linden).

Aunque la estética de la heroína recuerda a Hit Girl algo crecidita y el ambiente de la historia tiene cierta oscuridad estilo Gotham, las escenas de lucha tienen momentos muy intensos y originales. Vamos que para ser una chica normal, sin radiaciones, picotazos de araña, o padres extraterrestres, la moza da unas tortas que excomulgan.

Si te gustan las artes marciales y las pelis de Superhéroes, no te la pierdas.

(más en zona spoiler)
13 de junio de 2019
Es un buen film que no pierde interés a pesar de su duración. No tiene un ritmo demasiado uniforme y hubiera dado para una miniserie decente de tres capítulos, extendiendo determinados momentos algo apresurados, sin perder la agilidad de otros realmente intensos.

Los diálogos tienen también alguna buena escena, como la conversación entre Carlos y Redbad cuando está cautivo. El guión es pasable, aunque en esas ocasiones apresuradas pierde credibilidad eso sí.

Los cristianos son malos, malos, pero bueno, nada que no demuestre la Historia, En definitiva, la gente de pensamiento libre lo sigue siendo incluso entre la opresión.
16 de agosto de 2020
En sí la serie está bien, atrapa, intriga, es vistosa, tiene morbo, acción, color por momentos, entretiene... pero es un desastre de organización, de cabos sueltos, de personajes irrelevantes, de callejones sin salida, ni sentido en la urdimbre de una trama de la que todos sabemos el detonante final.
La serie se pierde en personajes menores y pequeñas historias, que si bien sirven para ubicarnos históricamente, su recurrencia excesiva resta vigor a unos acontecimientos potentes, que van tomando forma pero sin llegar a ser suficientemente aprovechados.

Más en zona spoiler.