España España · malaga
Críticas de potipe
3 de mayo de 2011
La película respeta al personaje de cómic, eso es bueno, ya que estamos acostumbrados a que las películas en general el único parecido con el personaje sea el titulo.
La película tiene de todo acción, comedia, efectos, batallas, etc... todo lo que se le puede pedir a un cómic.
Los efectos son buenos, aunque yo creo que abusan un poco del pasillo del Arco Iris, que llega a cansar un poco por el colorido, ademas de que con el abuso pierde originalidad.
La historia es correcta, casi predecible, pero entretenida.
En fin a los fiebres de Thor le va a gustar y los demás pasaran un rato divertido, yo la vi en 3D y para mi merece la pena.
14 de febrero de 2015
Parece que el Sr. Cage se ha especializado en producciones de bajo presupuesto, directas para el DVD, cree que su nombre todavía tiene tirón, pero creo que el tirón es para tirar el DVD antes de que se te pegue a la mano.
Pasamos a la película, creo que el guionista se quedo dormido haciendo la historia porque es el bodrio más aburrido y absurdo que he visto en los últimos tiempos, el "héroe" las comillas no son por gusto, espera 22 años para cazar a un terrorista y cuando lo tiene delante tiene una estúpida conversación con él y lo deja vivo, no quiero estropearos la película simplemente espero que no la veáis.
En fin otra basura de serie B protagonizada por una ex-estrella el histriónico Nicolás Cage.

Broscine.com
17 de enero de 2015
Estamos ante una película policiaca con toques de ciencia ficción, en concreto con viaje en el tiempo, el ambiente de la película esta meticulosamente recreado, no es un viaje muy largo del presente a los 80, pero los detalles están bien cuidados.
La actuación de los actores es creíble, incluso el guion está bien elaborado, solo hay un pero y es que esta película vuelve al cine francés de años atrás, cuando el ritmo era más lento, el ambiente mas oscuro, casi siempre de noche y claro no puede faltar la escalera para dar mas tensión a la escena.
Otra cosa que me gusta de la película es que no te lo da todo hecho, en una película actual os explicaran porque el asesino asesina y que de pequeño había tenido unos padres malvados que abusaban de él, en fin cualquier tontería que se le ocurra al guionista, aunque esto no tenga ningún interés para el desarrollo de la historia.
Os recomiendo la película os entretendrá y no llegara a aburriros en ningún momento.

Broscine.com
24 de enero de 2015
Esta no es la típica película que comentamos en esta web, no hay acción, no hay disparos ni fasers , ni lazers, tampoco hay un malvado o un demonio terrorífico, ni siquiera persecuciones automovilísticas.
Lo que encontrareis en esta película es un gran guion y unas muy buenas interpretaciones, parece como si la presencia del veterano Michael Caine, contagiase a todos los demás, ni que decir tiene que el peso de la película cae sobre Caine, pero se le ve natural y en plena forma interpretativa.
Comentaros que es una bonita historia con sabor agridulce y que os hará pensar en las relaciones padre hijos y viceversa, también sobre el gran tópico de si hay edad para el amor.
Pero mejor la veis, seguro que os hará pensar, no es específicamente para adultos, es para todos los públicos, pero si es para un público maduro, no para adolescentes, como la mayoría del cine que se produce últimamente.

Broscine,com
27 de agosto de 2014
Película que nos dice a la cara las verdades de la vida, nos cuenta que todo es mentira, que solo nos dejan vivir y tener un empleo mientras que somos productivos al sistema, si enfermas, no te reciclas o simplemente ellos creen que no les vales automáticamente eres expulsado de del sistema y te conviertes en un don nadie al que nadie le importas.

Yo vi esta película cuando se estreno y su mensaje se me quedo grabado, ya han pasado unos años y solo me queda corroborar que su mensaje sigue siendo actual y real, el guionista pone en boca del protagonista frases que en más de una ocasión quisiste decir y te callaste por aquello de ser políticamente correcto, que en definitiva no es más que pertenecer a la masa aborregada.

Al que la haya visto no tengo que recomendarle nada, pero al que no, le recomiendo verla más de uno despertara del rebaño en el que nos quiere convertir el sistema.

Para mí una gran película de culto.