España España · Gipuzkoa
Críticas de Ane
<< 1 2 3 >>
1 de julio de 2006
Momentazo a momentazo, personaje a personaje, Tarantino construye una película con la precisión y el mimo de una obra maestra de la orfebrería. Encajando y mezclando cuidadosamente elementos propios de su iconografía y de sus fuentes de inspiración freaks y de serie B, ha conseguido una película que resume sus obsesiones y su mejor hacer. Una Uma Thurman insuperable para una película imprescindible.
1 de julio de 2006
Un mazazo a la conciencia de una sociedad que está dispuesta a pagar cualquier precio a cambio de seguridad y tranquilidad.
1 de julio de 2006
La decepción hecha película. Soporífera, falta de interés y absolutamente sobrevalorada.
22 de julio de 2006
Cuento edulcorado que gusta a todos, y con motivo. El amor por los detalles y por las pequeñas cosas invitan a desacelerar y disfrutar de la vida en esta película romántica que nos recuerda que se puede ser feliz, incluso hoy en día, y que todavía existe la magia.
1 de julio de 2006
Genial película que revela lo más oscuro de cada uno, con un argumento que atrapa y duele a partes iguales. Maravillosa Nicole Kidman y gran atrevimiento de Lars Von Trier.
<< 1 2 3 >>