España España · Sevilla
Críticas de Josan
<< 1 2 3 4 >>
6 de enero de 2014
A mí la película me parece un relato muy tierno y simpático del afán de superación de este hombre. Espero que nadie intente entender la película desde un punto de vista realista, porque entonces se llevará un fiasco tremendo.

Hay que ver la película con un poco de imaginación, dejándose envolver por la historia; de lo contrario podría resultar poco creíble.
14 de agosto de 2012
Película ligera, comprensible desde el minuto cero, con una trama sencilla al alcance de cualquiera, y no por ello con una historia menos interesante. Para aquellos que busquen una película que cuente el choque cultural que pueden sufrir unos inmigrantes que se van a otro país con una cultura totalmente diferente a la suya, con cierto toque de humor y sin regodearse en las desgracias de los protagonistas, ésta es su película.
31 de mayo de 2012
Creo que la razón por la que valoro tan bien esta película es porque nos cuenta una historia normal. Una historia de sufrimiento, de traición, de amor, de admiración, pero todo ello, alejándose del esperpento que a Almodóvar tanto le gusta.

Mujeres normales, con problemas normales, muy bien narrados y muy bien interpretados. Frases preciosas y una imagen de España más realista (pese a que el toquecito de flamenco no puede faltar).

Grandes puntos de humor con Rossy de Palma y "su madre".

La recomiendo, pasaréis un buen rato.
29 de diciembre de 2016
En mi opinión la película hace reír bastante. Con un humor sutil, eso sí; no busquéis chistes fáciles, no los hay. Lo que sí vais a encontrar son giros que te van a sacar una risa desde bien adentro. Me gusta mucho el tono en el que está narrada y la interpretación de la madre y de Guillaume.
26 de febrero de 2014
Argumento interesante y bien planteado, simpático y entrañable, tierno por momentos. Diálogos entretenidos y capaces de hacerte sacar más de una carcajada. Actuaciones muy buenas, sobre todo Bruce Dern (Woody) y June Squibb (Kate). Desarrollo a buen ritmo, sin detenerse en detalles innecesarios. La BSO no es mala, pero tampoco espectacular. En mi opinión, el blanco y negro no le aporta nada a la película.
<< 1 2 3 4 >>