Críticas de hadasha
<< 1 2
24 de abril de 2013
Hacer cine es díficil, pero mucho más díficil es trabajar con humanos y ´´robots´´ se pierde de vista la realidad, se comienza a dejar de lado el tema central de la trama o sea los robot como guardianes de la tierra, quedándose todo el tiempo el cinéfilo boquiabierto con tanta chatarra.
Sin embargo las actuaciones son geniales, el sentimiento de responsabilidad y apego de los robot son increibles llegando a compararlos con humanos, la idea que brinda el director no es más que la protección que necesita el planeta tierra..
22 de abril de 2013
Sobresalen el brillo y el buen talento, junto a una imaginación desbordante y un lenguaje de riqueza extraordinaria. El universo de Narnia nos envuelve en ficción y mitos, sus personajes resaltan frescura, inocencia, bonanza. Descubre un mundo imaginario al alcance de todos.
19 de marzo de 2013
The Messengers puede crear varios momentos horribles de tensión si eres amante al género, le da un vuelco a la película cuando te das cuenta que los que creías malos no lo son, y el bueno aparantemente, resulta ser el verdadero malo.
El papel que interpreta Kristen, le va muy bien, mejor que en Crepúsculo parte 1 a mi entender, influyen en ella la parte de niña, la inocencia, Jess Solomón la hace ver bien trabajando directamente con sus emociones y su carácter, totalmente alejada de Bella Cullen.
<< 1 2