España España · Madrid
Críticas de manrosan
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de octubre de 2005
El planteamiento es bueno, el argumento al principio se desarrolla correctamente, pero se empieza a perder y convertirse en nada antes de la mitad de la película.
Sólo alguna sorpresa intermedia para que no nos durmamos, y la presencia de Fishburn, que llena un vacio palpable.
Ethan no convence como héroe, lo que le relega a peliculas tipo "reality bites" donde prolongar su cara de jovencito barbilampiño.
Para verla y olvidarla pronto.
17 de enero de 2010
He tardado en verla, y finalmente, me ha decepcionado en parte (le he dado un 7)

Lo mejor:
- Tosar hace un papelón. Es un malo, malote de los buenos.
- El guión no hace aguas, es muy coherente.

Lo peor:
- Algunos actores secundarios no están a la altura del conjunto y me hacen sentir que NO estamos ante un peliculón.
- Le falta "algo" para convencer. No sabría decir qué.

Lo dicho, sin duda estamos ante lo mejor que podamos ver del cine español, pero desde luego está a años luz de otras películas y de lo que pretende.
2 de agosto de 2009
Aunque ha ido de más a menos, le pongo un 8 por su impresionante primera temporada.
La segunda se vino algo abajo al salir de un espacio encerrado y asfixiante como la cárcel.
La tercera vuelve a recuperar (pese a la huelga) su interés del comienzo encerrados (Sona)

Ciertamente tiene vuelcos inesperados y en ocasiones inverosímiles, pero algunos personajes lo bordan (T-bag, Mahone, Abruzzi) y el resto no desmerece (en general).

La trama interesante para mi es la de "escapar".
En paralelo intentar introducir interés con temas políticos, de corrupción, CIA, etc... que a mi parecer no llena.
Pero dentro de la cárcel... ¡Que agradable tensión al final de cada capítulo! Sabías que se escaparían, pero no cómo.

A los que atacan/odian la serie les recomendaría un poco de moderación, que de todo hay en la viña del señor y que para eso están las medias.
Ahora tiene un 7,9 (lógico por el paso del tiempo) pero llegó a tener un 8,4.

La serie tiene algo especial, sin duda.
20 de marzo de 2012
No pierde fuelle según avanza la trama. Utiliza personajes creibles y tiene diálogos memorables. La entrada de Jeremy Irons es antológica.
Me creo la historia y me siento en parte identificado con Spacey, cuando está cavando, al lado de su casa.
Veo que la peli tiene un 6.5 de media. Cada vez entiendo menos a la gente y más a mi perro (esto puede que lo dijera Kevin Spacey también, jeje)

Habrá que seguir la trayectoria de J.C Chandor. ¡A disfrutarla!
30 de septiembre de 2012
En resumen:
-Kirsten Stewart (Nieveblanca-SnowWhite): igual que en crepúsculo. Más sosa que una sopa de babas. Yo no se que ven a esta chica, la verdad, pero erre que erre.
-El cazador (Chris Hemsworth - Thor), pues cumple, aunque no le pidamos más al "mazas"
-Charlize: lo hace muy bien, aunque no sacan todo el rendimiento al personaje. Me hubiera gustado verla más en acción. Esta mujer es guapísima, por cierto.

- Luego aparece otro personaje que es el antiguo amigo de Blanca. Ni fú, ni fá. Demasiada gente en escena, junto con el hermano de la reina... ufff que lio de gentes.

Los decorados y fotografía te trasladan de verdad al sitio. El bosque encantado está muy bien hecho, pero como que no veo a la Balnca con la armadura. No sé, la historia entretiene, pero no remata, a pesar de los actores y tener potencial a priori... En fin, otra más a olvidar.

El 7 se lo doy por Charlize, que mejora con la edad, la gachí...
<< 1 2 3 4 5 >>