Colombia Colombia · pereira
Críticas de maría
<< 1 2 3 4 >>
1 de julio de 2012
Los descendientes es una excelente película tragicómica. Este film cuenta con una cinematografía excelente, con una fotografía espectacular, interpretaciones conmovedores y muy humanas. Sobretodo cabe resaltar que la película hace que el espectador se conecte mucho con la historia que esta ante sus ojos.
2 de julio de 2012
Es la película más mala que he visto en toda mi vida. En absoluto es recomendable para nadie ya que esta mal hecha, no se si merezca el calificativo de película, así que es una abominación cinematográfica.
7 de julio de 2012
Bueno gente que lee filmafinity, yo no voy a decir que la película esta bien hecha porque el argumento es demasiado inverosímil y totalmente desproporcionado de toda lógica en ciertos momentos y utiliza demasiados clichés que de no ser por lo entretenido del film resultarían un fiasco, pero aun así como me hizo reír y divertirme al ver cosas tan disparatadas. La película es muy divertida, totalmente recomendable de ver si se quieren divertir y pasar un buen rato.
3 de julio de 2012
Para los fanáticos de American pie esta ultima película ha sido entrañable, para mi ha evolucionado un tanto. Para emitir un juicio sobre American Pie se debe tener cuidado ya que toda una generación ha crecido con estas películas.
3 de julio de 2012
La película de los Simpson realmente genero mucha expectativa entre los seguidores de la serie, pero a decir verdad esta película me pareció como ver 5 capítulos de los Simpson nada nuevo ni diferente. Son una fiel seguidora de la serie y me gusto la película pero como ya mencione nada nuevo ni diferente como ver 5 capítulos, la película aunque buena y entretenida dejo ese sin sabor de le falto algo o esperaba mas, entre sus espectadores. Aun así la película fue buena y como seguidora de la serie, espero seguir viendo a los Simpson durante mucho tiempo mas.
<< 1 2 3 4 >>