España España · Valladolid
Críticas de Cogitatum
<< 1 2 3 >>
25 de abril de 2007
Es decir nos quedamos sin saber cómo se resuelva la trama que da vida al argumento. Pero por otra parte es cine europeo que no tiene nada que ver con las exlosiones de efectos especiales al uso: buenos actores actuando, buenos diálogos y buen guión. Lástima del final, como digo
14 de mayo de 2007
Es difícil criticar la perfección. Simplemente es una obra maestra de un maestro, un canto a la amistad, a la vida y a la naturaleza con una IMPRESIONANTE fotografía. Hay que verla y volverla a ver
31 de mayo de 2007
Buenas actuaciones pero poca historia. Nos sirve para entender mejor a los americanos, aunque eso sea prácticamente imposible. Los personajes que describe, quizá sean el futuro que nos espera, pero si es así prefiero quedarme en el pasado. Exceso de violencia, pero no es la típica película americana. Efectivamente se deja ver
13 de mayo de 2007
Aunque Pitt no es santo de mi devoción, la película mantiene el interés hasta el final, con buen ritmo y originalidad. La mano del director se nota en cada secuencia y la originalidad con la que trata el tema de la esquizofrenia es notable. Para mi gusto particular le sobran algunas escenas en exceso violentas, pero la película es muy buena
13 de mayo de 2007
Siempre es difícil contar historias entrelazadas, porque se necesitan varios argumentos interesantes. Si además el transcurso de esas historias nos muestra descarnadamente a la sociedad estadounidense y se fundamentan en un buen guión y aceptables actores tenemos una excelente película.
<< 1 2 3 >>