Críticas de eduard_92
<< 1 2 3 >>
14 de julio de 2019
Esta es sin duda una joya oculta, sobretodo por que no la había oído mencionar en absolutamente ningún puto lado, solo hasta que me la recomendó un amigo y creo saber por que...

Esta Pelicula no es de batallas de gallos, es una critica negrisima y totalmente viable a nuestro mundo actual y sus ideas de lo que esta bien y lo que esta mal, un tema tabu que no debe ser tocado ni comentado por que seria enseñar la cruda verdad de la hipocresía, las falacias, los postureos/gafapastismo sin sentido y todas estas ideologias que nos están intentando hacer creer a base de tergiversar la realidad y un victimismo sin fin, que predomina actualmente.

Es impresionante como han conseguido con tantísimo acierto, sin forzar en ningún momento la obvia y tremenda absurdez de lo que es correcto decir o lo que no, seguramente por que es una pelea que se libra actualmente todos los días.

Las peleas que tiene de rap también me han parecido bastante originales, sorprendentes y emocionantes, no creo que 8 millas tenga nada que envidiar a esta película, los personajes son tremendamente creíbles y sus situaciones inverosímiles son literalmente el pan de cada día, vamos que si me lo contase alguien diría es lo lógico, por que es tan absurdo el mundo actual que no dudaría en que pasase, en el spoiler lo detallare cada situación por que no tiene desperdicio.
eduard_92
Shiki (Corpse Demon) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2010
7,1
Animación
26 de marzo de 2019
Lo primero quiero destacar el enorme trabajo a la hora de explicar sentimientos, historias, razonamientos de todos los personajes del anime, por que abarca muchísimo, sin resultar tedioso y de manera sencilla.

Puede que sea demasiado lento al principio, puede que sea confusa y no se explica a lo largo de muchos capítulos, pero lo que esta claro es que la obra es diferente a lo que solemos ver.

Quiero contar muchas cosas negativas en el spoiler pero como resumen por si no estáis decididos os diría, que al menos os veáis 3 capítulos por que con eso ya sabréis si os gusta o no, y debo aclarar que no es sobresaliente en guión.
20 de julio de 2018
Lo voy a decir sin tapujos, he visto muchisimas pelis de terror malas y en todas he encontrado algún momento memorable, de terror o al menos divertido, esta es la primera que de principio a final no he sentido nada más que aburrimiento, enserio que he visto cosas terriblemente aburridas pero esta es tan plana

Pd: Sabia que con tanto actor famoso no ayudaría mucho a la película, pero esto es otro nivel, pones un espantapájaros en lugar de cualquier actor de esta pelicula y de hecho creo que mejoraría en naturalidad y en hacer sentir algo al espectador.
10 de marzo de 2023
Fui a verla hoy día del estreno, por que me gusto bastante la del Scream 2020 (también he visto las anteriores) que es de los mismos directores.

El caso es que después de lo que ocurre al inicio el resto me a parecido, totalmente sin guion, sin sentido, sin genero propio (bastante lamentable eso) y sobre todo sin ganas.

Escenas totalmente random cada minuto, en las cuales se contradicen al minuto siguiente, un Ghosface que parece una barbaridad lo que tanto criticaban en Scary movie... con una dosis de racialidad Lgtbi en todo momento vigente, que sinceramente no había notado tan profundamente en las anteriores películas, me dio la sensación de ver una serie de Netflix cualquiera.

Y mira que generalmente me gusta cualquier cosa de terror como Chucky, terror independiente. Digamos que con que sea de miedo yo ya estoy un 70% a favor de disfrutarlo aun que sea cutre o esperpéntico, pero esta película que es de esta saga tan conocida a sido un completo absurdo sin gracia.
En la zona de spoiler explico con mas detalle.
24 de junio de 2019
No suelo escribir criticas, pero viendo como las pocas criticas que hay están tan a favor de este despropósito, es mi deber hacer como cinefilo de hacer justicia y prevenir de esta basura a alguna pobre alma que quiera verlo.

Voy a saco y lee detenidamente por que lo voy a dejar clarisimo cada punto de este ziaco:
1º No da miedo; muchas veces eso es lo de menos por que las películas de terror no tienen que ser necesariamente miedo de jump scares, pero en este caso no da miedo ni psicologico ni de ningun tipo.
2º La historia es malisima, pasado cuarto de hora te imaginas los 2 finales posibles que habrá.
Es mazo de sosa, mazo de artificial y sobretodo poco creíble y típica a más no poder
3º Actores mediocres lo siguiente.
4º Larga en exceso
5º los efectos especiales dan risa, pero no en plan divertido, sino en plan enserio? quieres que me crea esto?

Resumen: no la veáis tediosa, aburrida y absolutamente nada original
<< 1 2 3 >>